Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

subir contenido a flash

MensajeEscrito el 08 Oct 2007 11:40 am
Hola!

Estoy haciendo una web en flash que no voy a mantener, pero usuarios no se van a aclarar a editar el fla y modificar el texto si en algun momento quieren realizar alguna actualización a la pagina.

Habia pensado en usar LoadVars y que modificasen un archivo txt, pero quedara todo el texto igual, no?

¿Hay alguna manera de importar un archivo HTML tal cual? Lo digo porque asi hagan sus modificaciones con word, que asi no tendran problema, lo guarden como html y flash importe ese archivo.

¿Como era el codigo para flash importase correctamente las etiquetas html?
La idea es esa que modifiquen un archivo y flash lo importe, como creeis que es la mejor manera de hacerlo?

Salu2!!!

Por Jeyper

1 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 08 Oct 2007 02:38 pm
Utiliza el objeto XML. Puedes leer un archivo HTML con él.
De cualquier forma, si quieres tener un mayor control sobre los datos que modificarán tus clientes, es mejor que crees una interfaz donde puedan hacer estos cambios.

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox
MensajeEscrito el 09 Oct 2007 09:34 pm
Al final voy a hacer como dices un pequeño interfaz que guarde sus modificaciones en archivos txt.
Como son pocas secciones, que escriban en el interfaz que encabezado o contenido quieren cambiar y se modificara el txt.
Luego con loadvars lo importo a flash y listo. Basicamente modificaran el texto de uvas a peras asi que con eso creo que será suficiente, al menos eso me han dicho (por mi mejor, asi me miraré todo lo del XML con más tiempo)

Un saludo y gracias!

Por Jeyper

1 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab