Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Subir foto, ponerla en un MC y redimensionarla todo en TE.

MensajeEscrito el 13 May 2009 08:16 am
Hola, hace ya unas cuantas semanas que estoy intentando encontrar una solución a esto, he visto el tutorial que explica cómo subir y bajar archivos al server con FileReference, pero me temo que eso no es la respuesta.
Básicamente lo que necesito es que el usuario pueda cargar una foto de su disco, que esa foto se cargue dentro de un movieclip para que el usuario pueda redimensionarla y luego guardarla o enviarla a alguien.
(ya que pregunto, pues pregunto todo no? =P )
Si alguien tiene idea de cómo hacer esto le estaré eternamente agradecido, aunque sea simplemente la parte de subir la imagen y mostrarla dentro del MC, con eso ya me conformo.

n='gracias';
x=n*1000000000;

Por morquar

1 de clabLevel

msie8
MensajeEscrito el 13 May 2009 10:48 am
Dado que Flash no puede acceder a archivos locales, (excepto para hacer un upload) tienes que subirlo, luego manipularlo. Creo que hay tutos de eso en Cristalab, sino también puedes consultar http://www.flash-db.com/Tutorials/upload/

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 13 May 2009 12:24 pm
Muchas gracias solisarg, este tuto ya lo había visto, está muy bien, salvo que aquí las imagenes se cargan en un imagepane y no en un MC.
Supongo que la solución sería meter el imagepane dentro de un MC para poder aplicar las acciones que necesito.
El tema con imagepane es que no ajusta la imagen a su tamaño ni visceversa, pero bueno ya iré viendo cómo adaptarlo.
gracias de nuevo por tu tiempo.

Por morquar

1 de clabLevel

msie8
MensajeEscrito el 13 May 2009 12:41 pm
Hombre, ojalá hicieran los tutoriales a la medida de tus necesidades ... pero si algo se puede cargar en un scrollpane, también se puede cargar en un MC, dedícale un tiempito

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab