Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Subir Fotos a BD de MySql

Citar            
MensajeEscrito el 11 Feb 2005 07:00 pm
Necesito saber como puedo manipular fotos que se guarden en una BD de MySql manejandola desde PHP, se que el campo debo manejarlo como blob pero me gustaria saber como guardarlas para posteriormente poder consultarlas.

Por BaNNeR

83 de clabLevel



Genero:Masculino  

Chih.

opera
Citar            
MensajeEscrito el 11 Feb 2005 08:17 pm
Lo mejor y mas sencillo en estos casos es subir la imagen a un directorio X y guardar en la DB la direccion donde se subio la foto

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 11 Feb 2005 09:00 pm
si, pero lo que pasa es que lo debo de hacer de una manera en la que un cliente pueda subir la informacion de su empresa y anexar su fotografia, ya que si direcciono su fotografia esta deberia estar en algun server y es algo que complicado para ellos...

Por BaNNeR

83 de clabLevel



Genero:Masculino  

Chih.

opera
Citar            
MensajeEscrito el 11 Feb 2005 09:17 pm
Si tienen base de datos tendran espacio web, por que la misma DB necesita su espacio

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 11 Feb 2005 09:38 pm
Ambos metodos tienen sus pros y sus contras, si quieres subir imágenes muy pequeñas, en una web que no tenga tanto movimiento, quizás es mejor hacerlo como dices, además tienes la ventaja de que es más fácil borrarlas, junto con todo el registro una vez que dejen de ser útiles, cosa que es más complicada si la imagen va a una carpeta.

Por otro lado es más fácil manipular la imagen si la guardas en una carpeta, la idea es alojarlas en tu web, mediante el mismo form de registro y que se guarde en una carpeta en tu web, no que los clientes la guarden por ahi, asi en la BD solo guardas el nombre de la imagen como te dice ICEM4N, los clientes nunca van a notar la diferencia.

Haz pruebas, hay una extension de Dreamweaver que te sube las imagenes a una carpeta, busca en Macromedia Exchange, se llama PHP Upload y es gratis gracias a Sephirot.
Para lo de subirlas en la BD, yo lo he usado a veces, es util en ciertos casos. a mi me ayudo mucho este tutorial.

Por Ramm

BOFH

3152 de clabLevel

6 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC Héroes

London, UK

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Feb 2005 09:40 pm
PD: Me gusta tu avatar nuevo ICEM4N, esta de pelos.

Por Ramm

BOFH

3152 de clabLevel

6 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC Héroes

London, UK

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Feb 2005 10:50 pm
Me parece una muy buena idea ese metodo ademas le voy a dar un vistazo al tutorial y a la extencion de dreamweaver y haber que sale... muchas gracias

Por BaNNeR

83 de clabLevel



Genero:Masculino  

Chih.

opera

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.