Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

subir un flash que me mande un correo

MensajeEscrito el 10 Jun 2005 06:06 pm
disculpen por las molestias, se que hay un tutorial para mandar correo, pero hasta ahora no funciona, ya vi los temas relacionados a esto y todas las discuciones, pero finalmente algunos dicen que funciona y otros no, pero mas que no funciona, solo quiero que me mande un correito simple, se que soy medio molesto pero ya voy bastante tiempo esperando una posible solucion
gracias por la paciencia

Por petitmort

65 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 10 Jun 2005 06:18 pm
Pues el problema parece estar en la configuracion ya sea del servidor, de php, etc., no en los scripts ni en el de PHP ni el ActionScript, ambos funcionan perfecto, te digo esto porque tenia el mismo problema, pero solo habia probado con mi servidor local y lo hice con el servidor de mi alojamiento gratuito que soporta php y me funciono :lol: .

Por Maikel

BOFH

5575 de clabLevel

22 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Team Cristalab

Claber de baja indefinida

msie
MensajeEscrito el 10 Jun 2005 07:52 pm
Yo hice un tutorial, a base del que hizo Freddie. Con la ayuda de Sephirot y Flasher. Si quieres puedes echarle un vistazo. Pero si funciona el que esta aqui en los tutoriales.

http://www.kernellstudios.com.ar/weblog/?p=14#more-14

Saludos ^^

Por dave73

985 de clabLevel

5 tutoriales

Argentina, Córdoba

firefox
MensajeEscrito el 11 Jun 2005 04:56 pm
buena no funciona, aparece undefined cuando mando el correo, donde veo si mi pagina soporta php

mi pagina esta en iespana
mi host en http://www.dot.tk

buscare pero si alguien sabe me puede decir, porfavor, gracias:)

Por petitmort

65 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 11 Jun 2005 05:37 pm
iespana no soporta php, hay un alojamiento gratuito que si lo hace y es donde probe el formulario del mail y me funciono, aqui te dejo el link directo al servicio:

http://www.tripod.lycos.es/taketour/

:D

Por Maikel

BOFH

5575 de clabLevel

22 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Team Cristalab

Claber de baja indefinida

msie
MensajeEscrito el 11 Jun 2005 08:49 pm
iespana, el inicio de la era del Dragón, no tendria ni idea de PHP si no me hubiera tropezado con esa web en 1998.
:lol: :lol: :lol: :lol:
Buen lugar para comenzar:
www.tripod.lycos.es
es bueno y tienen buenas herramientas, la publicidad es excesiva, pero nada que no puedas manejar con un poco de JS.

Por jhony192

791 de clabLevel

1 tutorial

Just Another Programmer

firefox
MensajeEscrito el 13 Jun 2005 03:59 am
oe que como es eso de que puedes manejar la publicidad con JS que supongo que es JavaScript, nose mucho de JS si me pudieras ayudar te agradeceria y por cierto ya me funciono lo de mandar el formulario y si era por lo de php que iespana no me permitia:p
tripod lycos es bueno pero como dijiste mucha publicidad, ayudame para quiatr eso o bueno evitarlo, gracias
chevere con ustedes me ayudan un monton:)

Por petitmort

65 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 13 Jun 2005 04:34 am
Mmm...justamente el otro dia hablabamos con un amigo sobre los molestos banners de Lycos. Sacamos el codigo fuente "sobrante" de nuestras paginas html. Pero al subirlas nuevamente al servidor y fijarnos como quedaban, nos llevamos la sorpresa que se "Auto-agreban". Supongo que el server tendra alguna aplicacion que agruega codigo a nuestros archivos. Si no quieres banners, contrata un server pago. NADA es gratis en la vida ¬¬
Excepto el Open Source :lol:

Saludos ^^

Por dave73

985 de clabLevel

5 tutoriales

Argentina, Córdoba

firefox
MensajeEscrito el 13 Jun 2005 05:31 am

dave73 escribió:

NADA es gratis en la vida ¬¬
Excepto el Open Source :lol:

no por ser open source significa que es gratis

ahora, con un poco de js puedes ocultar esos molestos banners/ads pero violarás las condiciones de servicio y derivará en una suspensión total del mismo.

si no quieres esto, mejor paga, hay opciones MUY accesibles

un saludo

Por fael

BOFH

2443 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

firefox
MensajeEscrito el 13 Jun 2005 12:25 pm
aqui en este foro habemos muchos que ofrecemos hospedaje, a precios muy accesibles y de muy buena calidad, entre las opciones estan: la100rra, ramm, yo 8) y otros muchos, que te podemos dar opciones que puedes evaluar y revisar.

PD: que quede claro que mi idea no es competir con nadie, solo ofrecer una solución. ^^ ^^ ^^ ^^

Por jhony192

791 de clabLevel

1 tutorial

Just Another Programmer

firefox
MensajeEscrito el 13 Jun 2005 06:39 pm
PD: que quede claro que mi idea no es competir con nadie, solo ofrecer una solución. ^^ ^^

aha..

Por NEO_JP

BOFH

5724 de clabLevel

13 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Premio_Secretos Team Cristalab

Front-end Developer en Washington, DC

firefox
MensajeEscrito el 14 Jun 2005 01:01 am
:lol: :lol: :lol: :lol:

Por La100rra