Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

subir web cpanel

Citar            
MensajeEscrito el 16 Ago 2010 08:41 pm
buenas, resulta que he terminado mi web que he estado construiendo y ahora la quiero colgar a internet.

El problema es que el hosting lo tienen en cpanel y me han dado contraseña y usuario para que acceda y cuelgue mi trabajo.

Yo en mi ordenador tengo todos los html, los css en su carpeta correspondiente, igual que los css y las imagenes.

Lo que pasa que subo todos los archivos tal y como los tengo en el ordenador en el cpanel, en administrador de archivos, allí elijo Directorio raíz del sitio web (public_html) y lo subo todo.

una vez hecho, voy a la dirección web con mi navegador y no me aparece nada, me sale eso de forbiden bla bla bla...

entonces, que estoy haciendo mal ? hay que configurar algo mas ?

a ver si me podeis echar un cable porque llevo horas buscando por internet y no hay manera...

Por ilib

3 de clabLevel



 

safari
Citar            
MensajeEscrito el 18 Ago 2010 05:46 am
si lo pones en public_html, deberias poder verlo tal cual
dominio/direccion_de_el_archivo

revisa via FTP si en efecto se encuentra justo bajo public_html o si hay alguna carpeta antes
public_html/carpeta/archivo.html

Por tribak

Claber

2448 de clabLevel

6 tutoriales

Genero:Masculino   Héroes

Fotógrafo o algo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Sep 2010 11:11 am
tambien verifica que tenas tu pagina principal en: index.htm o index.php o similares. Lo solucionaste?

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

 

Este es un usuario anónimo genérico para las cuentas borradas o perdidas.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Ene 2011 06:16 pm
La primera página de tu web tiene que llamarse index.html o .php o similares, de lo contrario no te funcionará.

Por pedjima

7 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.