Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

submenu que salga de un submenu

MensajeEscrito el 27 Abr 2006 02:21 pm
hola
he hecho el siguiente tutorial
http://www.cristalab.com/tutoriales/26/sistemas-de-navegacion-en-flash-botoneras-y-menus
y todo muy bien, todo funciona a la perfeccion, pero resulta que ademas de los submenus que sugiere cusiri, tengo un submenu que sale de uno de esos submenu, se podria decir un subsubmenu. Hice lo que dice el tutorial, al boton del submenu que hace que el otro salga, le puse un nombre de instancia y desde el AS general desde donde llamo a los demas botones, pongo exactamente el mismo script con el nombre de la instancia de mi boton de submenu, pero no funciona, ¿alguien sabe entonces como puedo hacer para que de mi boton "subx" salga otro submenu?
please, si alguien sabe se lo agradeceria eternamente ya que estoy recolgada en esto

Por ayukawa

Claber

109 de clabLevel

Genero:Femenino  

El cielo verde de un infierno multicolor

msie
MensajeEscrito el 27 Abr 2006 04:50 pm
HOla!
yo tengo el mismo problema!!!
pq además tengo varios subsubmenus de varios submenus!!!!
y no me sale!
Si alguien puede dar alguna idea!!

Gracias!

Por mi-81

3 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 27 Abr 2006 06:23 pm
Es que eso que pedís no es tan facil como parece, jeje.

Miraos este que tengo hecho yo a ver si lo podeis utilizar, pero ya os digo que hacer menus con x niveles de submenus es bastante dificil...

http://www.elecash.org/blog/2004/09/22/menu-facil/

Deu!! ^^

Por Elecash

Claber

8126 de clabLevel

37 tutoriales
19 articulos
13 ejemplos

Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA Premio_Secretos Héroes

BarnaCity

firefox
MensajeEscrito el 27 Abr 2006 08:22 pm
No puedo bajar eñ archivo de tu blog, elecash. No podrias de pronto darme un poco de luz desde el punto en el que me encuentro? o sea desde el punto en que los primeros botones me funcionan pero el del submenu no. Please, por fa, please. Es que realmente lo necesito, perdona tanta molestia.

Por ayukawa

Claber

109 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 27 Abr 2006 10:00 pm
que loca, puse la respuesta en otro foro, decia que ya no es necesario, que ya pude hacerlo.
mi-81 ponle el mismo codigo que le has puesto a los botones principales al boton del submenu, omite aquello de la ruta y mas bien antes de todo el if ponle on(press) y listo!!
Espero te sirva ;)

Por ayukawa

Claber

109 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab