Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Subo archivos pero el servidor deniega.....

MensajeEscrito el 25 Sep 2006 12:18 pm
buenas a todos.
estoy intentando subir una web a un espacio contratado y una vez subidos los archivos en un directorio de prueba llamado PRUEBA, me meto en internet y me dice lo siguiente (lo adjunto como codigo)

Código :

Forbidden

You don't have permission to access /prueba on this server.

Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

Tambien los he subido sin el directorio_prueba y lo mismo.
He probado a subir lo mismos archivos en otro servidor distinto también contratado pero en otra compañía y con todos los requisitos posibles de contratación y me dice lo mismo.
COMENTARIO:
el trabajo está elaborado en flash (varios swf) y a cada archivo le he metido una contraseña... supuestamente para que no se pueda descargar la pelicula.swf. (página principal: index.hmtl)
No se si es debido a estas contraseñas.

En los dos servidores he subido otros archivos html y swf para probar y SI funcionan

emmmmmmmmmm
mi no entender

gracias

~koballo~

Por koballo

708 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 25 Sep 2006 02:03 pm
es un problema de permisos, en tu cliente de ftp dale a boton derecho >> propiedades o atributos y pon 777 (o selecciona todos los checkboxes)

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

clabbrowser
MensajeEscrito el 25 Sep 2006 02:39 pm
OK

gracias _CONEJO

~koballo~

Por koballo

708 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 25 Sep 2006 02:52 pm
hola de nuevo....

tengo todo con 777________

y me sigue haciendo lo mismo....
ya te digo que si subo cualquier otra cosa mo hay problema.

Es más :roll: ahora en la comida he vuelto a exportar algunos de los archivos que tenía pero esta vez sin Protección yyyyyyyyyy sigue igual.....
(no he tocado nada "raro" en el programa de ftp, por cierto, el que uso es cyberduck...."Mac OX")

~koballo~

Por koballo

708 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 25 Sep 2006 03:31 pm
Checa los permisos de la carpeta... yo tuve el mismo problema pero lo que te dice Mr Conejo es verdad... checa cualquier tipo de pèrmisos que puedas dar a tus carpetas si no funciona desde el ftp hazlo en la administracion de archivos...

Saludos

Por cavs

Claber

304 de clabLevel

19° 59' 08'' Latitud 102' 16' 59'' Longitud

firefox
MensajeEscrito el 25 Sep 2006 04:09 pm
OK

pues sippp... me he ido al cute ftp que tengo en el pecucho y al chekear los archivos iban estos con otra numeración... ahora si va ;)

si no es molestia (no se si debo preguntar en esta sección) ya que estoy con este asunto... ¿a que viene el número 777... que significa??

gracias nuevamente

~koballo~

Por koballo

708 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 25 Sep 2006 05:33 pm
Los archivos en los sistemas UNIX tienen permisos para diferentes usuarios (esto es lo que lo hace bastante seguro contra virus, pues aunque tu usuario tenga un virus no podrá joder a los archivos del sistema o a los de otros usuarios como puede pasar en windows)

Hay 3 tipos de usuarios, el propietario, el grupo y otros
el propietario es el usuario que lo creó, el grupo, el grupo al que pertenece el usuario que lo creo y otros es cualquier otro usuario.
Los permisos son de "Lectura", "Escritura" y "Ejecución" a cada uno se le asigna un número o una letra (según el modo de visualizarlo)
Lectura - r - 4 (Read)
Escritura - w - 2 (Write)
Ejecución - x - 1 (eXecute)

En algunos FTP te lo puede mostrar como -rwxrwxrwx, en otros como 0777 o simplemente 777
los permisos se obtienen al sumar esos valores, 777 es que todos los usuarios, el propietario y el grupo pueden leer, escribir y ejecutar ese fichero

Por ejemplo 744 (o -rwxr--r--) permite al propietario leer, escribir y ejecutar, pero al resto sólo leer
654 (-rw-r-xr--) permite al propietario leer y escribir, al grupo leer y ejecutar y al resto leer..

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

clabbrowser

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab