Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Subtítulos en varios idiomas intercambiables sobre un flv

MensajeEscrito el 25 May 2006 11:56 pm
Hola:

Quebrandome la cabeza apenas veo este tutorial maravilloso !!
http://www.cristalab.com/tutoriales/134/utilizacion-de-cuepoints-o-eventos-de-flv-flash-video

Pero me surge la duda de cómo utilizarlo con un xml en lugar de arrays dentro del mismo archivo, además, pregunto:
¿cómo puedo insertar los tiempos de finalización del subtítulo? No quiero que se queden todo el tiempo los subtítulos cuando no hay diálogo.

Hice algo muy rústico para insertar los subs a un video, con un programa para subs y generando un archivo substationalpha. Al final los subtítulos quedaron incrustados al video, pero no son intercambiables.

¿Pueden quedar los subs como los que ya tengo?:
http://percepcionunitaria.org/video/

Gracias !

Por yconoclasta

12 de clabLevel

Genero:Masculino  

diseñador aventurero soñador

firefox
MensajeEscrito el 26 May 2006 12:44 am
Reemplaza los arrays con archivos XML cargados, los archivos XML se recorren muy parecido a los arreglos.

Puedes poner incluso los tiempos para los cuepoints en un archivo XML y asignarlos

Código :

var myxml:XML = new XML();
var myarray:Array = new Array();
myxml.ignoreWhite=true;
i=0;
myxml.load("tiemposubtitulo.xml");

myxml.onLoad = function(exito){
   if (exito){
      while (myxml.firstChild.childNodes[i].firstChild.nodeValue){ //Esta instruccion nos dice que siempre que encuentre un nodo con info se ejecute.
      my_mp.addCuePoint(i,myxml.firstChild.childNodes[i].firstChild.nodeValue); //agregamos los cuepoints desde el XML
      myarray[i]=myxml.firstChild.childNodes[i].firstChild.nodeValue; //si deseas los guardas en un Arreglo
      trace(myarray[i]);//muestra que si se estan extrayendo los datos del XML
      i++; //acumulador que no ayudara a ir pasando por los nodos del XML
      }
   }
}

Para un archivo XML (tiemposubtitulo.xml) asi:

<tiemposubtitulo>
<tiempo>2.4</tiempo>
<tiempo>5</tiempo>
</tiemposubtitulo>

Con eso estarias creando los Cue Points Llamados 0 que contendra los 2.4 y luego genera otro llamado 1 con 5 segundos, con eso ya tienes una guía para arrancarte... y modificar el XML...

Saludos ^^

Por DaHouseCat

Claber

1011 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino  

Smarphones Fan Boy

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab