Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Sugerencia: Lo ultimos 10 agregados-ejempolos / tutoriales

Citar            
MensajeEscrito el 18 Feb 2005 03:27 am
Hola!

yo como siempre metiendo mi cuchara.. pero en fin, aki voy!

lo que pasa es que estaba pensando... (siiii.... pienso,,, aunque no lo crean) ... estaba pensando y me dije a mi mismo....

Mi mismo, hace cuanto que no entras a bajarte un ejemplo, o un tutorial de CLAB???

y me respondi... pues hace muuuchoo que no bajo uno para mi.. ultimamente los bajo para responder post que preguntan sobre ellos, pero para mi no :crap:

y me pregunte.. porke ya no lo haces???

y la respuesta es:

cuando incie aqui en CLAB .. pues me lei todos los tutos que me interesaron al igual descargue todos los ejemplos tambien...

se que hasta la fecha se han agregado una gran cantidad de tutos y ejemplos... pero ya son tantos que me es dificil entrar y buscar entre todos, los que ya leí o descargué....

se me hace que estaria muuuyyy bien que tanto en la seccion de Tutoriales como en la de Ejemplos, se incluyera en la parte superior un apartado para LOS ULTIMOS 10 AGREGADOS o algo asi...

donde los que ya hemos visto la mayoria de los contenidos.. pues nos demos cuenta que hay algo NUEVO...

pues es mi humilde opinion..
espero haber sido explicito ^^

graciax y saludox!!

Por Sr. QUHO

SWAT Team

1643 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

  SWAT

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Feb 2005 05:20 pm
mmm QHUO con el dedo mayor de tu mano rueda la ruedita scroll de tu mouse para arriba, luego clickea en el logo de clab, espera y lee bien ... :roll: :)

Por hRod

BOFH

1548 de clabLevel

3 tutoriales
4 articulos
4 ejemplos

Genero:Masculino  

BCN

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 18 Feb 2005 05:35 pm
xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD
hRod tiene la razon
xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD
Aunque no descarto colocar algo asi en los arreglos que estoy haciendo a futuro (Muy cercano)

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

clabbofh
Citar            
MensajeEscrito el 18 Feb 2005 06:16 pm
:oops:
:oops:
:oops:
:oops:

Lo que pasa que en mi Bookmarks toolbar folder tengo mi liga a www.cristalab.com/foros

pues si... es mas o menos lo que yo proponía... pero no es exactamente lo mismo...
lo bueno que Fredd ya trabaja en algo similar ^^

Por Sr. QUHO

SWAT Team

1643 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

  SWAT

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.