Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Sugerencias Anime

MensajeEscrito el 01 Oct 2019 08:55 am
Que tal chic@s. Sabéis de algún anime (no manga) kawaii moe? Si que es verdad que hay a patadas pero la mayoría que me encuentro se acercan al lolicon y eso no me va. Para concretar más con el estilo, me he visto Watashi ni Tenshi ga Maiorita!, que me gustó mucho y ayer terminé Usagi Drop (mad ternura imposible!). Ambos animes me da la sensación que me purifican el alma con tanta ternura y me gustaría saber si conocéis más del estilo. He intentado ver Non Non Biyori, pero carece de ese toque sentimental que me llama tanto. El estilo de 'el/la solitario/a que se encuentra en su vida con una niña' es algo taaaan tierno que al final del anime no puedo evitar echar alguna lagrimita. Muchas gracias de antemano!

Por ls_52

0 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 05 Oct 2019 01:19 am
Hola amigo, no soy muy fan de esos animes pero te dejo la dirección de una web a ver si encuentras https://animeflv.net

Por fran78s

11 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 06 Mar 2020 08:49 am
¡El Dan Dof! A decir verdad, vi este anime sólo porque estaba aburrido y no tenía nada más a mano... Al final de los primeros episodios, me estaba riendo a carcajadas. ¡No, no, nada gracioso! ^-^ Me pareció ridículo y exclamé: "Me quejaré más de la mala calidad después de ver esto, ¡estamos en el fondo!". Pero después de ver todos los episodios. ¡Me sorprendió que realmente disfrutara de ese anime! ¡Los dibujos que no me gustaron al principio resultaron ser casi iguales a la historia! Por otro lado, un detalle: no puedo apoyar la voz de la novia de Dan Doh allí. Olvidé su nombre, para más información en https://www.mi-deporte.com/comparativo/mejores-zapatillas-golf-precio/. Su voz está grabada en mi memoria, mi lindo dios... ¡Atroz! xD Por otra parte, no podía dejar de imaginar un bonito y lindo shonen-aï entre Tadamichi y Akano cuando en realidad, no pasa nada, ¡por supuesto! Para aquellos que no les gusta Shonen-ai (Amor de chico, yaoi..), sepan que no hay ninguno, soy yo el que acostumbro a juntarlos a todos. De todos modos, pruébalo si tienes tiempo! x)

Por ClaudeBlin

2 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 08 Mar 2020 10:51 am
Buenas amigo, no conozco mucho del tema, pero mi hermanito menor es super fanatico del manga y del anime, y ve todas sus series en cuevana2

Por JMarquez

1 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 09 Abr 2020 10:53 pm
Sin duda alguna debes verte Bleach y Kimetsu no Yaiba, bleach sin duda uno de los antiguos reyes.

cine calidad

Por Protonwork

1 de clabLevel

chrome

Página 1 de 1

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab