Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

sugerencias de código

Citar            
MensajeEscrito el 12 Sep 2004 05:17 pm
Hola, vereis estoy empezando con esto del flash y la programacion de actionscript.

Para programar en actionScript utilizo el editor que viene con flash que trae sugerencias de codigo. Pero si yo hago una clase en un archivo .as y la importo al archivo .fla cuando creo un objeto instanciando esa clase cuando le doy al punto para acceder a los atributos y metodos de la clase, no lo hace. estan declarados como publicos.

No se si es que no se puede hacer o es que hay que configurar algo. Los archivos tienen scripts sin errores y le he añadido la ruta del archivo .as con la clase que he creado en el menu edicion>preferencias>actionscript>actionscript 2.0.

El editor tampoco tiene otros metodos abreviados del teclado como pueden ser el comentar varias lineas a la vez entre otras cosas, no se si hay añadidos (plugins) a este editor para que sea mas completo porque parece bastante sencillo.

Lo de las sugerencias del codigo o los "atajos del teclado" a muchos les suena a tonteria, pero ayuda mucho en la productividad a la hora de desarrollar un programa.

saludos.

Por occiso

5 de clabLevel



 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 12 Sep 2004 05:35 pm
Claro, eso es algo excelente y a la gente acostumbrada a entornos Visual Studio o .NET es muy util y amable para el usuario, como colocarle _mc a los nombres de movie clips para que aparezca el menu _txt a los campos de texto, etc

Desgraciadamente, el editor de Flash solamente ayuda con el codigo de clases inherentes que ya venian dentro de Flash, no con las que creamos; asi que desde el entorno de Flash no es posible

PERO

Si es posible dfesde un editor externo para Flash, como por ejemplo, SEPY
http://www.sephiroth.it/python/sepy.php
Que ademas de gratuito es software libre que es muchisimo mejor :D

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 12 Sep 2004 07:09 pm
pues si esta bien el programa que mencionas.

he conseguido que me muestre los atributos y los metodos de la clase que habia creado.

Pero por lo que he observado con los componentes no funciona. Puedes indicarle la ruta de los archivos .as, pero no funciona con los componentes que estan precompilados con extension .swc. O si se puede yo no he conseguido averiguarlo.

contestas muy rapido freddie@, me tienes enamorado....

:love:

Por occiso

5 de clabLevel



 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 12 Sep 2004 07:15 pm
El problema precisamente es ese; que al estar compilados no se puede acceder a su especificación si no es o interpretando el bytecode o descompilandolos; asi que, Im sorry for that :(

Por otro lado, es una ®, no una @ :D

Saludos ;)

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

unknown

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.