Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

sugerencias de código

Citar            
MensajeEscrito el 12 Sep 2004 05:17 pm
Hola, vereis estoy empezando con esto del flash y la programacion de actionscript.

Para programar en actionScript utilizo el editor que viene con flash que trae sugerencias de codigo. Pero si yo hago una clase en un archivo .as y la importo al archivo .fla cuando creo un objeto instanciando esa clase cuando le doy al punto para acceder a los atributos y metodos de la clase, no lo hace. estan declarados como publicos.

No se si es que no se puede hacer o es que hay que configurar algo. Los archivos tienen scripts sin errores y le he añadido la ruta del archivo .as con la clase que he creado en el menu edicion>preferencias>actionscript>actionscript 2.0.

El editor tampoco tiene otros metodos abreviados del teclado como pueden ser el comentar varias lineas a la vez entre otras cosas, no se si hay añadidos (plugins) a este editor para que sea mas completo porque parece bastante sencillo.

Lo de las sugerencias del codigo o los "atajos del teclado" a muchos les suena a tonteria, pero ayuda mucho en la productividad a la hora de desarrollar un programa.

saludos.

Por occiso

5 de clabLevel



 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 12 Sep 2004 05:35 pm
Claro, eso es algo excelente y a la gente acostumbrada a entornos Visual Studio o .NET es muy util y amable para el usuario, como colocarle _mc a los nombres de movie clips para que aparezca el menu _txt a los campos de texto, etc

Desgraciadamente, el editor de Flash solamente ayuda con el codigo de clases inherentes que ya venian dentro de Flash, no con las que creamos; asi que desde el entorno de Flash no es posible

PERO

Si es posible dfesde un editor externo para Flash, como por ejemplo, SEPY
http://www.sephiroth.it/python/sepy.php
Que ademas de gratuito es software libre que es muchisimo mejor :D

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos