Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Sugerencias de una recien llegada al foro

MensajeEscrito el 20 Abr 2005 03:22 pm
Hola: Me he inscrito recien en este foro, porque hace muy poco adquiri flash mx y estoy muy ansiosa por aprender. He leido algunos manuales y tutoriales, aun asi, me cuesta entender un monton de cosas y desearia poder aprenderlas con la ayuda de quienes postean.
Ya tengo en mis manos una guia recomendada en el mismo foro (http://www.cristalab.com/tutoriales/78/guia_definitiva_para_novatos_de_flash), y he leido algunos temas publicados anteriormente. Aqui vienen mis sugerencias:
Para empezar, es logico que una revise mensajes anteriores para evitar preguntar lo mismo cuando una duda ha sido resuelta con anterioridad, y por lo mismo, sugiero que la gente que hace consultas, al menos tenga la consideracion de redactar y darle legibilidad a su tema. Todos hablamos español, pero cada pais tiene sus propios modismos y no tengo ni debo por que entender los modismos de cada pais. Sugiero que expongamos nuestras dudas en un español mas tradicional y entendible por todos. Lo otro es que se preocupen de tipear correctamente. Tenemos la opcion mas abajo de acceder a una vista preliminar. Usemosla, si no esta de bonito.
Recordemos, los que publicamos nuestras consultas, que la gente que nos da una solucion y se da el tiempo de leernos y respondernos, merece el respeto y la consideracion de que escribamos bien.

Gracias.-

Por Mozkovia

12 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 20 Abr 2005 03:54 pm
hola.
bienvenida.
eso que dices es MUY cierto, sólo que menos del 10% lo usa, yo incluso cuando tengo un problema primero busco, pues es más incómodo detener mi trabajo hasta que alguien -muy amablemente- dé solución a mi problema.
pero no, la gente tiene google-fobia o algo así.
saludos

Por fael

BOFH

2443 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

firefox
MensajeEscrito el 20 Abr 2005 03:58 pm
cierto MUY cierto, eso ayudaría mucho a mejorar la eficiencia del foro.

pero creo q tambien hay q leerse las reglas del foro y la guia para hacer preguntas eficientes :lol: :lol: :lol: :lol:
creo q este post esta mal ubicado :lol: :lol: :lol:

por otro lado

BIENVENIDA Mozkovia!!!! :D :D :D :D

Por rosvel

SWAT Team

1311 de clabLevel

2 tutoriales
1 articulo
1 ejemplo

Genero:Masculino   SWAT

"la oficina"

firefox
MensajeEscrito el 20 Abr 2005 05:14 pm
bienvenida al foro y
si es cierto deberiamos hablar sin palabras regionales o modismos

pero es dificil por que no sabes cual es lo propio de cada pais o region pero bueno , yo al menos intentare hacerlo (y tambien mejora mi ortografia fael)

XD XD XD

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

firefox
MensajeEscrito el 20 Abr 2005 05:16 pm
Bienvenida!

Por Pedro

BOFH

3017 de clabLevel

3 tutoriales
6 articulos

Bastard Operators From Hell

Honduras

firefox
MensajeEscrito el 20 Abr 2005 09:07 pm
Bienvenida!!

No... perdona... mejor así.

B I E N V E N I D A!!!!

Menos mal que llega alguien al foro con las ideas claras de como expresarse, gracias Mozkovia de verdad, no sabes lo que cuesta entender a la gente a veces :cry:

Deu!! ^^

Por Elecash

Claber

8126 de clabLevel

37 tutoriales
19 articulos
13 ejemplos

Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA Premio_Secretos Héroes

BarnaCity

firefox
MensajeEscrito el 21 Abr 2005 03:13 am
¡¡¡ Bienvenida a Cristalab !!!!

Ojalá todos fueran como tú desde el inicio, pero creéme, conforme van adquiriendo confianza y despues de un tiempo haciendo consultas, se mejoran, casi todos. :wink:

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab