Ya tengo en mis manos una guia recomendada en el mismo foro (http://www.cristalab.com/tutoriales/78/guia_definitiva_para_novatos_de_flash), y he leido algunos temas publicados anteriormente. Aqui vienen mis sugerencias:
Para empezar, es logico que una revise mensajes anteriores para evitar preguntar lo mismo cuando una duda ha sido resuelta con anterioridad, y por lo mismo, sugiero que la gente que hace consultas, al menos tenga la consideracion de redactar y darle legibilidad a su tema. Todos hablamos español, pero cada pais tiene sus propios modismos y no tengo ni debo por que entender los modismos de cada pais. Sugiero que expongamos nuestras dudas en un español mas tradicional y entendible por todos. Lo otro es que se preocupen de tipear correctamente. Tenemos la opcion mas abajo de acceder a una vista preliminar. Usemosla, si no esta de bonito.
Recordemos, los que publicamos nuestras consultas, que la gente que nos da una solucion y se da el tiempo de leernos y respondernos, merece el respeto y la consideracion de que escribamos bien.
Gracias.-