Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Sugerencias para crear una página web

Citar            
MensajeEscrito el 20 May 2014 02:55 pm
Hola a todos

Necesito crear una página web para crear una tienda online para el negocio de mi familia y buscando por Internet me encontré una pagina que me ofrece un servicio que en apariencia se va fácil y realmente me llama la atención. Creo que ofrece buenas herramientas para crear la página
Me gustaría su opinion sobre la página [url=http://www.youpaginaweb.com/][/url], no se si alguien la conoce o algo.

Muchas gracias y buen día

Por 68Alejandra

4 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 20 May 2014 04:40 pm
Si quieres crearla tu y administrarla: prestashop.com

Un sitio en México que ocupan varias pymes y ellos se encargan de la venta, flete y demás: kichink.com

Por nasho

Claber

908 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Web Developer

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 21 May 2014 01:14 pm
Hola,

Muchas gracias por tu respuesta :) pero ya utilice youpaginaweb.com para crearla también la puedo administrar.

Pero muchisimas gracias de todas maneras, los tendré en cuenta si las llego a necesitar

Ana Lucia.

Por 68Alejandra

4 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 23 May 2014 10:28 am
Hola les comento a todos los que visitan este foro, que ya llevo casi una semana con mi pagina de Internet y la verdad me ha parecido excelente la plataforma que utilice, es bastante completa. La verdad le hago publicidad a la página porque muchas veces en internet uno se encuentra con 50mil opciones de paginas que ofrecer crear paginas web pero a la final uno termina teniendo bastantes problemas.

Asi que porque no compartir un buen elemento, para evitar que otros pierdan tiempo en la red. Para los que terminen por aca aquí vuelvo y les dejo el enlace.

www.youpaginaweb.com

Les deseo a todos un buen comienzo de fin de semana

Saludos,

Por 68Alejandra

4 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 07 Jul 2014 09:03 pm
No conozco ese sitio, es para crear sitios web?

Por cari222

5 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Jul 2014 08:12 am
Hola como estas

Si es una página para crear páginas web y tiendas online, la encontre navegando por internet y ya llevo no se como un mes y se me ha hecho fácil utilizarla. Es parecida a las plataformas como wix, wordpress o weebly.

Un saludo!

Por 68Alejandra

4 de clabLevel



 

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.