Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Sugerencias para llegar a conseguir este efecto

Citar            
MensajeEscrito el 12 Ene 2008 10:43 pm
Hola, muy buenas.

Ante todo, agradeceros por aunque sea leer este hilo.

El caso es que estoy desarrollando un proyecto para un cliente, en concreto una web. El cliente ha visto el efecto que tiene esta página en su menú y le ha gustado: http://www.redcoruna.com/#/portada/

El efecto al que me refiero es al de la barrita que se va desplazando por debajo de los botones dependiendo según te coloques. Fijense de que cuando activas cualquier boton, la barra cambia de color (esto, obviamente no es problema), y de que cuando pasas por encima de cualquier otro botón vuelve a aparecer la barra azul quedandose fija la naranja allá donde esté.

Pues bien, la cosa es que al cliente le ha gustado este efecto y me lo ha pedido que lo aplique al proyecto de su página web que está en desarrollo ( http://www.grupoweb.es/clientes/deurbi/ ). El efecto del menú de la web que estoy desarrollando consiste en unos corchetes abrazando a la palabra del botón. Y lo que el cliente quiere es que esos corchetes se vallan desplazando según vallas pasando por encima de los botones.

Si me pueideran sugerir más o menos como creen que se desarrolló el efecto del menú de la página de RedCoruna, sería fantástico y ya si me pudieran sugerir ideas de como poder llegar a realizar el efecto que este "maldito" (jejeje :lol: ) cliente me está pidiendo os estaría bastante agradecido . :D

Sin más, gracias por molestaros en leer el mensaje y en contestarme.

Un saludo.

Por GrupoWeb

3 de clabLevel



Genero:Masculino  

Málaga

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Ene 2008 11:28 pm

Por Nito

790 de clabLevel



 

Transformado en 100111101000011

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Ene 2008 11:07 am
Bueno, la verdad que ese tutorial es el comienzo de lo que me han pedido llevar a la práctica. Ahora falta seguir desarrollandolo.

Muchas gracias, Nito.

Si alguien más se le ocurre algo de como podría hacerse, que lo comente :).

Saludos.

Por GrupoWeb

3 de clabLevel



Genero:Masculino  

Málaga

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.