Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Suma de sombras

MensajeEscrito el 23 May 2008 06:44 pm
Hola amigos Clavers!
Les escribo para hacerles una pregunta:
tengo 2 MovieClips cuadrados, los dos tiene una sobra por filtro. Ademas la posicion de los dos es la misma.
El problema: las sombras se me suman, es decir que cuando estan en el mismo lugar, la sombra se me ve demasiado oscura (justamente por la suma de las 2 sombras).
Existe alguna forma de que las sombras no se sumen????????
Esto es fundamental para para el laburo que estoy haciendo.
ojala Alguien me pueda ayudar!!!
Muchas gracias!

Por pabletein

86 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 29 May 2008 10:39 am
No vas a poder evitar que las sombras se sumen... Lo que puedes hacer es por programacición crear un MovieClip que sea un BitmapDatacon la representación de esos dos MovieClips y colocarlo debajo de ellos, y que sea este nuevo movieclip el que tenga la sombra y no los dos clips por separado. Asi visualmente tendrás dos MovieClips pero una sola sombra.

Por Zguillez

BOFH

10744 de clabLevel

85 tutoriales
17 articulos
3 ejemplos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes Team Cristalab Editores

BCN

firefox
MensajeEscrito el 29 May 2008 12:25 pm
Gracias Zguillez!
Me lo imaginaba que eso era inevitable.
El problema mio es que estos MC tienen movimiento y a veces sus sombras estan juntas y a veces separadas. Entonces si hago un tercer elemento que sea la sombra, este tendria que acompañar a alguno de los MC.
La solucion que encontre para mi caso: Como los dos MC necesitan la misma sombra, pues los meti en otro MC que los contiene a los dos y solo le di sombra al MC contenedor y no a los otros 2. De esta forma no me importa si se encima o lo que sea, las sombras no se me suman. Eso si, tampoco se me solapan las sombras, pero justo para mi caso no me hacia falta.
Gracias nuevamente Zguillez!!!!!!!!

Por pabletein

86 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab