Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Sumar dos cajas de texto y que no de resultado NaN

MensajeEscrito el 14 Sep 2009 12:40 am
Hola!!! queria hacer este post ya que soy nuevo en As2 y bueno el otro día queria simplemente sumar los valores de dos cajas de Introducción de texto y que el resultado lo devolviera una caja de texto dinamica, al principio parecio muy simple, pero luego una vez que termine de escribir el breve codigo el resultado que me devolvia la caja de texto dinamica era NaN (Not a Number, lo que seria en castellano no es un número).

A partir de esto encontre muchisima información en internet de que a mucha gente le sucedia lo mismo y que por más vuelta que le dieran al codigo no lograban resolver la incognita de porque aparecia el mensaje "Nan".

Al final termine descubriendo que mi codigo no estaba mal y que muchas de las respuestas que se daban en internet tampoco lo estaban pero ninguna mencionaba algo muy importante y que es lo que genera el famoso "NaN" y aunque no lo crean el problema esta en que si setean las cajas de introducción de texto como "Multilinea" nunca les va a tomar el valor de un número, en cambio si las setean como "Linea única" el problema ya esta resuelto y el famoso NaN no les va a aparecer.
Les dejo una imagen para que vean la raiz del problema del que tanto se habla en muchos foros.
[img][/img]

También les dejo el archivo .Fla para que analicen lo que planteo.
[url=http://rapidshare.com/files/279725494/suma2.fla.html][/url]
http://rapidshare.com/files/279725494/suma2.fla.html

Por sebari

3 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 16 Sep 2009 11:57 pm
Tengo el mismo problema y hasta ahora nadie me ah ayudado, mis datos se cargan desde asp en cajas dinamicas y al sumarlos en la caja dinamicas de resultados me da el famoso NaN, pero si en algo le sirve aqui le dejo un codigo

txtresultado = Number (caja1.text) + Number (caja2.text)

a mi no me sirve para nada, pero no se quizas a usted si...

Por ANDR3SS