Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

super ciervo vengador¡¡¡

Ir a página Anterior  1, 2

Foros de discusión > Charla

MensajeEscrito el 06 Oct 2008 04:30 am

_CONEJO escribió:

[...]Por cierto, ya que estamos con "la hombría", ¿alguien me puede explicar esto? http://www.youtube.com/watch?v=AYASuEcEFFE (lo siento, pero tiene "contenido no apto para menores" y no se puede embeber). Más concretamente el minuto 1:20 donde aparecen niños de 10 años.
Quizá se deba a que soy menor de edad, y lo averiguo yuotube a través de mis cookies... pero:

500 Internal Server Error !

Por M@U

BOFH

6210 de clabLevel

34 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Héroes Bastard Operators From Hell Editores

Bate jubilado de Cristalab

firefox
MensajeEscrito el 06 Oct 2008 04:34 am

eldervaz escribió:

matar por diversión es bueno?
matar por alimento es bueno?

¡el toro después se come!¡el ciervo después se come! Ya que tienes que matarlo ¿qué más da como sea? ¿Es acaso mejor para tu moral que la vaca viva en una jaula de la que no se puede mover?

Lo que creo es que muchos de ustedes tienen una doble moral (lo cual es muy común). No se confundan, yo no estoy a favor de las corridas de toro, pero con la cantidad de temas "más importantes" (a mi entender, claro) y atrocidades que comete la humanidad... me parecen irrelevantes.

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

firefox
MensajeEscrito el 06 Oct 2008 04:37 am

M@U escribió:

_CONEJO realmente escribió:

[...]Por cierto, ya que estamos con "la hombría", ¿alguien me puede explicar esto? http://www.youtube.com/watch?v=AYASuEcEFFE (lo siento, pero tiene "contenido no apto para menores" y no se puede embeber). Más concretamente el minuto 1:20 donde aparecen niños de 10 años.
Quizá se deba a que soy menor de edad, y lo averiguo yuotube a través de mis cookies... pero:

500 Internal Server Error !

JaJa... Fixed ! Me acorde de el viejo truco para brincarte esas cosas...

Efectivamente, es mas brutal ! Así es que no lo vean en casa... En cuanto a tu pregunta, no hay mayor explicación mas que una vieja creencia de ellos. Están cortejando a sus dioses !

Por M@U

BOFH

6210 de clabLevel

34 tutoriales
5 articulos

firefox
MensajeEscrito el 06 Oct 2008 04:39 am

_CONEJO escribió:

eldervaz escribió:

matar por diversión es bueno?
matar por alimento es bueno?

¡el toro después se come!¡el ciervo después se come! Ya que tienes que matarlo ¿qué más da como sea? ¿Es acaso mejor para tu moral que la vaca viva en una jaula de la que no se puede mover?

Lo que creo es que muchos de ustedes tienen una doble moral (lo cual es muy común). No se confundan, yo no estoy a favor de las corridas de toro, pero con la cantidad de temas "más importantes" (a mi entender, claro) y atrocidades que comete la humanidad... me parecen irrelevantes.

Doble moral yo?????????????????? mmm, no contestaré eso

Sin embargo, pienso que matar a un animal por deporte es ser cruel, lo que hagas después importa????? pues que más da, ya le quitaste la vida por tu diversión, entonces porque no te mutilas un brazo para que te diviertas. Los animales no matan cuando están llenos o satisfechos, los humanos matan por deporte y por cultura, vaya que la evolución no llegó para todos.

Por eldervaz

BOFH

10964 de clabLevel

39 tutoriales
56 articulos

Genero:Masculino  

en algún lugar del mundo

clabbrowser
MensajeEscrito el 06 Oct 2008 06:35 am

_CONEJO escribió:

La vida de un pollo, una vaca lechera o un cerdo es muuuuucho más triste y cruel que la de un toro. Pero si, sigamos yendo al KFC que como no lo vemos parece que nos duele menos.

eso fue un golpe bajo ¿cierto elder?

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Programador y fotógrafo

firefox
MensajeEscrito el 06 Oct 2008 01:10 pm
Comente en un lugar lo siguiente

Pley escribió:

El 8 de octubre del 2008 se iniciara un nuevo deporte o arte que es "clavale una estaca" el cual consiste que una persona se peleen y luego cada uno coja una estaca y se lo clave al otro, gana quien no se dejo clavar la estaca. Cool no?

Pues de la misma forma les digo a ustedes, podra ser bonito y "arte" pero te seria bonito?, bueno a lo mejor algunos me salen con la estupides de que "nosotros somos seres humanos y ellos animales" y ... acaso no sufren? o me diran que el dolor es diferente en los animales que nosotros? ha me olvida que nosotros nos hizo Dios de adan y eva ¬¬ no me vengan con esas.

A lo cual, dicen cultura o deporte cuando es a "nuestro favor" y al de los animales, que dirian ellos? a su favor? :roll:

Por Pley

Claber

2268 de clabLevel

8 tutoriales

Lima - Peru

firefox
MensajeEscrito el 06 Oct 2008 02:18 pm
Interesante pólemica pero creo que debemos seguir el ciclo de la vida sino no estuvieramos aqui..!

Por torrealbaruben

Claber

1051 de clabLevel

4 tutoriales

Front-end developer

opera
MensajeEscrito el 06 Oct 2008 10:19 pm

Pley escribió:

A lo cual, dicen cultura o deporte cuando es a "nuestro favor" y al de los animales, que dirian ellos? a su favor? :roll:

Es por eso que nosotros somos los que estamos por encima en la escala evolutiva. Si fueran los ciervos no dudarían ni un segundo en darnos por culo a todos con sus cuernos.

Los animales también pueden matar por celos (hamsters, algunos perros,..), por supervivencia (el primer cuco que nace en el nido tira el resto de huevos al suelo), para defender el territorio, para ser el lider de la manada (si, se pelean y por lo general el perdedor suele retirarse antes de la muerte, pero a veces se da el caso),...

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

firefox
MensajeEscrito el 07 Oct 2008 02:22 am

_CONEJO escribió:

Los animales también pueden matar por celos (hamsters, algunos perros,..), por supervivencia (el primer cuco que nace en el nido tira el resto de huevos al suelo), para defender el territorio, para ser el lider de la manada (si, se pelean y por lo general el perdedor suele retirarse antes de la muerte, pero a veces se da el caso),...

Ok, pero hasta donde sé, no lo hacen por diversion, lo hacen por instinto, a diferencia de los "aficionados" que lo hacen por el puro placer de ver agonizar a un animal mientras que un asexuado le clava heroicamente una espada en la medula espinal para luego arrancarle las orejas y pasear el cuerpo sangrante por la arena mientras muchos "ejemplos de evolucion" aplauden y vitorean tal cobardia e insania, solo eso ^^

Y si, yo como animales, pero no pago o me divierto viendolos morir

Por Max

Claber

267 de clabLevel

Lima - Peru

firefox
MensajeEscrito el 07 Oct 2008 03:54 am

Max escribió:

_CONEJO escribió:

Ok, pero hasta donde sé, no lo hacen por diversion, lo hacen por instinto, a diferencia de los "aficionados" que lo hacen por el puro placer de ver agonizar a un animal mientras que un asexuado le clava heroicamente una espada en la medula espinal para luego arrancarle las orejas y pasear el cuerpo sangrante por la arena mientras muchos "ejemplos de evolucion" aplauden y vitorean tal cobardia e insania, solo eso ^^

Y si, yo como animales, pero no pago o me divierto viendolos morir

Carajo Max, con este post, te has ganado un beso U_Un no lo pude decir mejor

Por eldervaz

BOFH

10964 de clabLevel

39 tutoriales
56 articulos

en algún lugar del mundo

clabbrowser
MensajeEscrito el 07 Oct 2008 03:56 am

eldervaz escribió:

Carajo Max, con este post, te has ganado un beso U_Un no lo pude decir mejor

:music: Love is in the air :love:
xD

Por daz_angie

Claber

2955 de clabLevel

2 tutoriales
8 articulos

Genero:Femenino  

Video Game Producer

safari
MensajeEscrito el 07 Oct 2008 05:46 am

_CONEJO escribió:

Es por eso que nosotros somos los que estamos por encima en la escala evolutiva. Si fueran los ciervos no dudarían ni un segundo en darnos por culo a todos con sus cuernos.

los pueblos menos civilizados o evolucionados según se mire tienen un respeto mucho mayor por la naturaleza de la cual están muy claros, que viven, incluso cuando matan una presa la tratan con respeto, en ves de ufanarse y darle por culo, le explican ceremonialmente que necesitan su carne para alimentarse ellos y su familia.

no, no creo que los ciervos nos dieran por culo si estuvieran un poco mas arrriba en la cadena alimenticia, no serian tan barbaros

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Programador y fotógrafo

firefox
MensajeEscrito el 07 Oct 2008 09:44 am

Inyaka escribió:

los pueblos menos civilizados o evolucionados según se mire tienen un respeto mucho mayor por la naturaleza de la cual están muy claros, que viven, incluso cuando matan una presa la tratan con respeto, en ves de ufanarse y darle por culo, le explican ceremonialmente que necesitan su carne para alimentarse ellos y su familia.
Bullshit. Lo que ves en las películas romantizadas de los indios nativos de América no se acomoda casi en nada a la realidad. En general este es un tema MUY sobresaturado por los medios, por eso es facil manipular y creer cosas como esta. Fueron los indios los que inventaron las peleas de gallos o el quitarle en vida la piel a un tigre como "prueba de hombría", entre muchas otras.

Inyaka escribió:

no, no creo que los ciervos nos dieran por culo si estuvieran un poco mas arrriba en la cadena alimenticia, no serian tan barbaros
Claro que lo haría. Si tienes dudas, ver el video al inicio de este post.

No digo que tu posición no sea lo ideal de un mundo feliz, con arcoiris y lleno de amor. Sólo que tu posición no corresponde, ni de lejos, con el mundo real.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
MensajeEscrito el 07 Oct 2008 04:46 pm

_CONEJO escribió:

Ya que tienes que matarlo ¿qué más da como sea?

tu comentario me recordo a hittler y a varios dictadores. espero nunca tengas un cargo politico en tu vida mas que el de aqui en cristalab.

_CONEJO escribió:

_CONEJO escribió:

Los animales también pueden matar por celos (hamsters, algunos perros,..),.

la ventaja con los animales que se supone tienes, es tu consciencia/inteligencia.

Con respecto a los toreros, el arte, la cultura o deporte jamas promovera la muerte, eso son inventos de las mentes perturbadas que les gusta ver sufrir a los animales, y el estar frente a un toro no es un acto valiente es estupido, se necesita ser estupido para arriesgar la vida por nada.

Por DiegoAzul

376 de clabLevel

Mx

firefox
MensajeEscrito el 08 Oct 2008 12:52 am

Freddie escribió:

Inyaka escribió:

Claro que lo haría. Si tienes dudas, ver el video al inicio de este post.
JaJa... ¿No fue el quien lo publico?
:lol:

A mi parecer nosotros somos quienes tenemos la característica mejor reconocida entre nosotros mismos; la sabiduría. La cual nos obliga a muchos, a considerar en el posible impacto que ocasionamos con nuestras acciones.

Freddie escribió:

No digo que tu posición no sea lo ideal de un mundo feliz, con arcoiris y lleno de amor. Sólo que tu posición no corresponde, ni de lejos, con el mundo real.
Pff ! Por desgracia estas en lo correcto.
Para llegar a ese mundo ideal es necesario escapar del real, lo visitare un día de estos.

Por M@U

BOFH

6210 de clabLevel

34 tutoriales
5 articulos

firefox
MensajeEscrito el 08 Oct 2008 02:45 am
El ciervo me recordó a Bambi ^^. A pesar de todo no pierde su ternura.
+1 por el ciervo :punal:

Por Nito

790 de clabLevel

Transformado en 100111101000011

firefox
MensajeEscrito el 08 Oct 2008 06:56 am

M@U escribió:

A mi parecer nosotros somos quienes tenemos la característica mejor reconocida entre nosotros mismos; la sabiduría. La cual nos obliga a muchos, a considerar en el posible impacto que ocasionamos con nuestras acciones.

Principio de incertidumbre
Virus
Plagas
Tornados+Volcanes+Seismos+Tsunamis+...

El mundo se va al carajo existan los humanos o no.

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

firefox
MensajeEscrito el 08 Oct 2008 01:42 pm
pero los humanos ayudamos bastatne con desechos tan toxicos que lo mas probable es que nos sobrevivan

a si , lo olvidaba, la cita a wikipedia

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Programador y fotógrafo

firefox
MensajeEscrito el 08 Oct 2008 02:34 pm

_CONEJO escribió:

El mundo se va al carajo existan los humanos o no.
Discrepo. Totalmente.

Por Bleend

Claber

3385 de clabLevel

10 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Héroes

Barcelona

firefox
MensajeEscrito el 09 Oct 2008 03:03 am

_CONEJO escribió:

[...]El mundo se va al carajo existan los humanos o no.
Quizá, si ahora desapareciéramos, si.

Pero fuera de eso. No creo que se hubiese ido al carajo, al menos no al carajo que todos conocemos con desastres naturales, calentamiento global y demás... Es decir, en un carajo distante donde el phyllum Arthropoda sea la punta de la cadena alimenticia. No creo que otro estuviese mejor preparado para ello.
Aunque...

Por M@U

BOFH

6210 de clabLevel

34 tutoriales
5 articulos

firefox
Ir a página Anterior  1, 2
Foros de discusión > Charla

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab