Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

sustitucion de fotos de origen por las mias en plantilla fla

MensajeEscrito el 13 Jul 2009 05:29 pm
hola amigos. Como estan?
El problema es el siguiente:
Baje una platilla para una web que es basicamente una galeria de imagenes. Lo que voy a utilizar es esa galeria de imagenes y nada mas, para integrarla e la web que estoy diseñando.
El problema es que no logro suplantar las fotos que trae por las mias propias.
Le he dado mil vueltas, pero n oenc uentro como hacerlo. Veo que (una vez que encuentro la imagen que quiero suplanar, cosa nada facil) dice "sprite" y un numero, y en la opcion intercambiar intento sustituirla por mi foto, pero nada. Si de milagro logro introducir mi foto, esta aparece fija, sin los movimientos que enia la otra.

Cuestion que el problema a resolver es la sustitucion de fotos de origen de una plantilla por las fotos que quiero.
Gracias compañeros por la manito que me puedan dar.

Por gabriela22

35 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 13 Jul 2009 08:04 pm
Hola Gaby ^^

Lo de "sprite", ¿donde te lo pone?.

¿Te has fijado si las imagenes son clips de pelicula, o simplemente son imagenes?

Por Wyrm

Claber

1545 de clabLevel

15 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 13 Jul 2009 08:36 pm
hola hola:
Lo de srpite me lo pone en la barra de "propiedades" cuando aprieto sobre la foto. Dice "instncia de: sprite 136" por ejemplo, dice "clip de pelicula". Al probar "interncambiar", me da opciones solamente entre textos, sprites, shapes et button, no imagenes.
Espero ayuda entonces y mil gracias
Gaby

Por gabriela22

35 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 13 Jul 2009 08:43 pm
Tienes que crear clips de pelicula y meterles dentro las imagenes, supongo que asi te dejara meterlas.

Para crearlos: Das a insertar - Nuevo símbolo - Clip de pelicula (por si no lo sabias...) y luego le introduces la imagen y lo pones donde esta el otro, haber si asi te deja...^^

Por Wyrm

Claber

1545 de clabLevel

15 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 13 Jul 2009 08:55 pm
Lo que intente fue transformar la foto en clip de pelicula, pero nada. (F8 y simbolo clip de pelicula). No cambia nada.
No entiendo esto de crear clips de pelicula y meter las fotos dentro. Me podrias explicar?
Gracias

Por gabriela22

35 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 13 Jul 2009 10:55 pm
Uy, eso de "sprite + número" me suena a Sothink SWF Decompiler :). ¿Estoy en lo cierto?

Por isidoro

Claber

498 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 13 Jul 2009 11:00 pm
Hola!

Gabriela lo que necesitas es buscar en Library, los sprites o movieclips que contengan las imagenes que tu quieres cambia.
Cuando las encuentras las abres y verificas que en propiedades al seleccionarlas diga que es una grafica, si no lo es le das click a la foto hasta que en las propiedades diga que es un grafico. Despues de verificar importas la foto a Stage o a library y la arrastras hasta el lugar donde quieres que este....
Cualquier pregunta solo postea!!
Chao

Por sforero

478 de clabLevel

1 tutorial

social media expert world

msie8
MensajeEscrito el 14 Jul 2009 02:15 pm
hola Isidoro:
Si, es Sothink SWF decompiler. omo sabias? Es que hay otra forma de pasar swf a fla y que la deicion reuslte mas facil?
Por favor decime porque si es asi, prefiero empezar todo denuevo y que sea mas facil despues.

Hola Forero:
lo que me pasa es que la imagen que importo queda fija, es decir que no aparece ni desaparece, ni nada, es decir que no se comporta como la original, que es la razon por la que me baje la plantilla (para que mis fotos se vean tal cual se ven las de la platilla y no fijas).
Escucho tus sugerencias.
Gracias por las respuestas de ambos.
En serio, gracias
Gaby

Por gabriela22

35 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 14 Jul 2009 02:36 pm
Hola de nuevo Gaby :)

Yo creo, que tendras que abrir es "sprite" donde se encuentren las fotos a cambiar, y dentro de ahi, intercambiar tu foto por la que esta puesta. El tema será que ambas fotos deberan ser iguales seguramente, tanto de tamaño, como de nombre de instancia, etc... para que funcione correctamente

Por Wyrm

Claber

1545 de clabLevel

15 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 14 Jul 2009 02:36 pm
hola Forero:
Retiro lo dicho: FUNCIONA!!! Sos genial genial!!!
Ahora es solo encontrar todas y cada una de las fotos no es asi? y sustituirlas por las mias.
Voy corriendo ya mismo a intentarlo.
Gracias campeon!! y me encanta tu hojita.

Por gabriela22

35 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 14 Jul 2009 02:58 pm
hola de nuevo:
Contame Forero, y si quiero agregar mas fotos de las que hay, y que se comporten de igual forma que las otras. Como le hago?
En el preview, las que sustituyo me aparecen lo mas bien, pero si agrego mas, simplemente no aparecen.
Es posible entonces que me digas como le hago?
Mil gracias.
Un abazo
Gaby

Por gabriela22

35 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 14 Jul 2009 03:37 pm
Es que en realidad mi profesión es la de adivino :)
Es broma. La cuestión es que el otro día no quise recomendarte su uso en otro post tuyo, por aquello de la ética de descompilar un fla creado con otro programa, pero veo que ya lo has descubierto por tu cuenta.

Por isidoro

Claber

498 de clabLevel

2 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 14 Jul 2009 04:20 pm
hola Isidoro:
Mira, esto de la "etica", es mas que discutible. Que valor tiene una etica que permite a los que tienen dinero poder gozar de los beneficios de la tecnologia y a los que no tienen los obliga quedar afuera? Recordemos que cuando hablamos de etica, hablamos de filosofia y en ese terreno me muevo bastante bien.
Por otro lado, yo bajo platillas y las cambio completamente, soy artista y lo que quiero es hacerme mi web con mis propios criterios artisticos. Con las plantillas aprendo a manejar el programa y voy utilizando franciones de cada uno para componer algo propio y personal.
Entiendo lo de los derechos de autor, pero la gente que pretende protegerlos a toda costa no deberia publicar sus cosas en internet, o si lo hacen, deben acogerse a las reglas de internet y exponerse a sus riesgos.
Es lo mismo con los libros, como estudiante universiaria debo fotocopiar partes extensas de libros, libros que no podria comprar. Si no hubiera fotocopia, simplemente no podria estudiar porque no tendria dinero para leer los libros (que no estan disponibles en biblioteca por ejemplo).
Entonces que etica es esa que privilegia la propiedad privada del conocimiento sobre la posibilidad democratica de compartirlo?
Es un tema complejo, pero en la base no estoy deacuerdo con esa logica.
Un abrazo
Gaby

Por gabriela22

35 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 14 Jul 2009 05:01 pm
Bueno ... tranquila que no te estoy juzgando por lo que has hecho ni mucho menos. Simplemente no te hice esa recomendación porque ni siquiera sé si en este foro está permitido hacer comentarios sobre ese tipo de programas (piensa que aquí hay muchísima gente que se gana la vida con esto).
De todos modos no creo que a nadie le importe que lo uses para hacer una página personal, de la que se supone que no vas a obtener ningún tipo de beneficio económico, o tan poco que no te diese para pagar el software. El problema estaría en que todo tu trabajo se basase en código o programas no gratuitos, y que encima tú te estuvieses forrando cuando el trabajo lo han hecho los demás.
Vamos, es mi opinión.

Por isidoro

Claber

498 de clabLevel

2 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 14 Jul 2009 09:34 pm
Hola!

Porfavor tranquilicemonos no es bueno comentar "Trolladas", simplemente para agregar mas cosas, tienes que meterte a los movieclips donde estan tus fotos y meter la otra imagen que quieres, y despues la conviertes a movieclip, si quieres en otro lugar donde actualmente no tienes fotos, te recomiendo que arrastres la imagen al escenario, pero comviertelas a movieclip y ponlas en el layer que en el timeline aparesca mas arriba, puerva eso y nos cuentas!!!
Cualquier pregunta solo Postea!!!
Chao

Por sforero

478 de clabLevel

1 tutorial

msie8
MensajeEscrito el 14 Jul 2009 11:34 pm
OK pruebo y te cuento.

En cuanto a lo de forarse con el trabajo de eotro, obvio que comparto tu opinion, es horrible. Yo en todo caso no tendria idea de como puede hacer uno para forrarse con esto. jje je je
Saludos

Por gabriela22

35 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 15 Jul 2009 08:58 am
hola:
pues no lo logro. A ver si te cuento el problema. En las misma capa donde estan las otras fotos y que dicen "grafico", creo un fotograma clave nuevo e importo la foto que quiero y la transformo en clip de pelicula), pero ahi me tranco porque no entiendo donde ponerle la orden de que parezca. Es que para llegar a donde las fotos dicen "grafico" debo recorrer 4 conjunto de layers. Es decir, esta la listad e capas cuando abro el archivo, luego en una de las capas selecciono un fotograma y le doy "editar seleccionado", y asi sucesivamente 4 veces hasta llegar a un conjunto de capas mas chico (dos capas, una con las fotos y otra action layer). Entonces lo que no entiendo es como se hace para darle la orden al nuevo fotograma de que haga lo mismo que las otras.
Espero consejitos.
Muchas gracias

Por gabriela22

35 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 15 Jul 2009 09:03 am
Hola de nuevo ^^

Supongo que las fotos que ya están, tienen algun código de actionscript, para que te aparezcan las nuevas, quizas debas copiar y pegar ese codigo en alguna foto, pero cambiando nombres de instancia, o de archivo,carpeta...para las nuevas que quieres introductir me refiero

Por Wyrm

Claber

1545 de clabLevel

15 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 15 Jul 2009 12:15 pm
Hola,
si estás trabajando con el .fla descompilado con Sothink, primero prueba que funciona el archivo que genera el programa al volverlo a compilar. Si funciona, entonces sólo tienes que cambiar en la librería los símbolos llamados "shape " + número por tus imágenes, pero ten en cuenta que al eliminarlos, los clips que usen instancias de esos símbolos ya no los mostrarán. Por ejemplo, si tienes un movieclip llamado "sprite 1" que contiene una instancia de un símbolo gráfico llamado "shape 1", al eliminar "shape 1" en "sprite 1" ya no se verá esa imagen. Lo que tienes que hacer es importar a la biblioteca tu nueva imagen, y dentro de "sprite 1" poner una instancia de tu imagen.
Espero que me hayas entendido

Por isidoro

Claber

498 de clabLevel

2 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 15 Jul 2009 12:54 pm
Hola!

Lo que dice isodoro es totalmente cierto, de igual manera puedes poner esos movieclips que tienen las fotos , pues ponlos al mismo nivel de las fotos que ya se ven.....
si quieres enviame un mensaje personal con todos lo archivos en un zip o rar, y te doy ejemplos.....
pero si no confias en mi prueba con lo que dice isodoro!!!
Cualquier Pregunta solo Postea!!
Chao

Por sforero

478 de clabLevel

1 tutorial

firefox
MensajeEscrito el 15 Jul 2009 03:19 pm
wow!
que complicado de entneder.
Lo que he hecho hasta ahora y que ha funcionado bien es llegar hasta donde la foto origial dice "grafico" y ahi la borro y la sustituyo por la mia. Eso funcional 10 puntos. Lo que no encuenro es como agregar mas antidad de fotos y que sigan comportandose como las anteriores. o que no significa sustitucion sino incorporacion de instancias nuevas que en el original no estan.
Lo que me dicen me sono que era mas para sustituir que para incorporar nuevas, me equivoco?
FOrero:
Puedo mandarte la plantilla de la galeria y mis fotos para ver como se peude hacer?
Espero tu respuesta y te mando todo en total confianza!
Gracias mil
un abrazote

Por gabriela22

35 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 15 Jul 2009 08:36 pm
Hola!!

Si claro me lo pasas y te dejo un par de ejemplos con una explicacion mas comprendible!!

jejej :lol:

Chao

Por sforero

478 de clabLevel

1 tutorial

msie8

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab