Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

SWF Adaptable al Browser (Navegador)...

MensajeEscrito el 04 Sep 2006 03:24 pm
Les cuento tengo que desarrollar un Sitio totalmente en FLASH, y que me abarque todo el espacio visual que te permite el Browser...

Mi consulta va como puedo hacer que cuando uno achique la ventana del browser el Sitio tambien se achique sin que se me reviente algunas imagenes, y que el menu siempre este visible... cuando uno trbaja con tablas uno puede hacer eso de disminuir el tamaño del browser y aumaticamente tambien se desplaza o se corre todos lo elementos que componen ese sitio siempre se ven....lo que deseo es hacer lo mismo pero todo en flash...a que tamaño de escenario trabajo...

Aqui les dejo un sitio totalmente en flash y que es muy similar a lo que deseo hacer, ya que el menu y los elementos que componen el sitio se desplazan al area visual cuando uno achica el browser.

http://www.emimusic.fr/

Por crew

168 de clabLevel

Desde el Pais + Largo del Mundo...CHILITO Lindo

msie
MensajeEscrito el 04 Sep 2006 04:02 pm
No voy a ver como lo han hecho ahí, por que tengo una forma sencilla:
En el código HTML, en width y height, le pones ="100%". Ejemplo:

Código :

width="100%"
height="100%"

Por nestorrente

1010 de clabLevel

10 tutoriales

Vigo

firefox
MensajeEscrito el 04 Sep 2006 05:06 pm
Ok...me das a entender que publique mi HTML en porcentajes...pero que pasa si yo hago mi sitio a una resolución por ejemplo de 800 x 600...y alguien lo ve en su monitor a una resolución de 1600 x 1200...no crees que se vera demasiado grande...que pasa con las imagenes (jpg, gif, png) no se pixelan....

Por crew

168 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 04 Sep 2006 05:14 pm
Pues si en el flash introduciste imágenes GIF... pues sí que se pixelarán.
Otra opción es que el Flash ocupe toda la pantalla, pero que no se estire, que se vea al 100%, no en MOSTRAR TODO.

Por nestorrente

1010 de clabLevel

10 tutoriales

Vigo

firefox
MensajeEscrito el 04 Sep 2006 05:24 pm
me parece que en el blog de Mr. Fento tiene una forma de realizar el auto-escalable porque no le das una revisada.

Saludos.

Por Ereb

Claber

1352 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

México, D.F.

firefox
MensajeEscrito el 04 Sep 2006 08:02 pm
Mr. Fento?....algun link!!!

Por crew

168 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 05 Sep 2006 02:38 am

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
MensajeEscrito el 05 Sep 2006 02:59 pm
Ok...tengo la sigueinte consulta, tengo un MC (logo) que esta ubicado en la parte INFERIOR - DERECHA de mi pelicula...lo que deseo es que al momento de achicar mi ventana o Browser este MC siga viendose en la misma ubicación (INFERIOR - DERECHA) y no se pierda...

alguna idea!!!

Por crew

168 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 05 Sep 2006 03:07 pm
A mi se me ocurre realizar la programacion en javaScript con el swfObjet ke utilizas para introducir flash y ke en el Microsoft Internet Explorer no te salgas los marcos.. a este componente lo puedes rediemnsionar con variables deacuerdo al tamaño del la ventana....Todo esto an java Script

Saludos

Por cavs

Claber

304 de clabLevel

19° 59' 08'' Latitud 102' 16' 59'' Longitud

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab