Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

swf al 100% (no lo logro)

MensajeEscrito el 16 Ene 2009 05:50 pm
Hola a todos estoy diseñando una web que lleva de fondo un video (swf) al 100% de la ventana del navegador,
les comento lo que hice:
1- tomé mi archivo .avi y lo abrí con flash cs3
2- lo exporté como swf al 100% en el HTML, pero en los monitores widescreen se me vé con una banda blanca por el costado, alguien sabe como puedo ponerlo al 100% completamente (aunque deforme un poco la imagen)?
alguien conoce alguna solución?

Por otro lado quería comentar que intenté varias veces este tutorial en el que explica un .swf al 100%:

http://www.cristalab.com/tips/fondo-bitmap-que-se-ajusta-al-tamano-del-navegador-en-flash-c32220

y no me saleeee!!

estos son los errores que me tira:

1119: Access of possibly undefined property width through a reference with static type Class.
1119: Access of possibly undefined property height through a reference with static type Class.
1119: Access of possibly undefined property width through a reference with static type Class.
1119: Access of possibly undefined property height through a reference with static type Class.
1119: Access of possibly undefined property scaleMode through a reference with static type Class.
1061: Call to a possibly undefined method addListener through a reference with static type Class.

alguien tiene idea de que estoy haciendo mal?

por favor necesito urgente mi video de fondo al 100%!!!

Mil gracias!

saludos!

Por tomwaits

3 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 16 Ene 2009 05:56 pm
Si puedes espera pronto hare un tutorial para realizar un "Fondo del sitio en video al 100%"

Por Siriö

624 de clabLevel

4 tutoriales
1 articulo

Germany

msie7
MensajeEscrito el 16 Ene 2009 05:59 pm
Al parecer es la clase Stage la que te esta dando error........

mejor espera el tuto de Siriö

Por gcm

Claber

557 de clabLevel

3 tutoriales

Genero:Masculino  

Diseñador Grafico y Web, Geek

firefox
MensajeEscrito el 16 Ene 2009 06:58 pm
gracias chicos por las respuestas!

pero en cuanto estará el tutorial?

saludos!