Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

swf desde ftp

MensajeEscrito el 15 Ene 2010 12:47 am
Hola a todos, me decidi a preguntar esto, despues de haber estado dos dias buscando la respuesta en internet y no haberla encontrado. Sucede que estoy preparando mi pagina, en ésta coloque un boton, que al presionarlo, pretendo que abra una nueva ventana y se ejecute un xxx.swf. , por lo tanto, subi mi xxx.swf al FTP y al boton, le dí la siguiente accion: on (release) {
loadMovieNum("http://www. nobredel sitio.com/nombre de carpeta/nombre de SWF.swf", 0);
}
Hasta aqui, todo bien, el boton funciona, se abre el swf en otra ventana como yo queria....pero,..... "se corta", no se reproduce completo. Verifique el .fla y el swf y funcionan perfecto, verifique si el peso del swf subido, coincidia con el original y tambien, esta correcto, no entiendo, porque me sucede esto.
Les pido por favor, me den una mano con esto y me expliquen que estoy haciendo mal.
Ademas, queria agradecerles a todos, por enseñar tanto. Fui a hacer un curso de flash, pero tengo que reconocer que el 90 % de lo que sé, es gracias a lo que uds. transmiten y escriben en esta pagina. Algunas veces, no entiendo ni "J", pero tengo las respuestas ordenaditas y una respuesta, siempre me ayuda a entender la proxima!! un fuerte abrazo a todos. :wink: :love:

Por quieroaprender

2 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 17 Ene 2010 08:07 pm
Por favor, alguien que por lo menos me oriente, cual puede ser el problema!!!! GRACIAS

Por quieroaprender

2 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 27 Ene 2010 04:54 am
pero no sera que tienes un stop(); por ahí mal ubicado suele pasar sino envíame el fla y te colaboro asi es algo complicado

Por juanzear

36 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 27 Ene 2010 05:03 am
Hola juanzear, desde ya y ante todo, miiiiiiil gracias por tu predisposicion. No sé que paso, pero despues de unos dias, ya cansada de revisar el .fla, volvi a abrir el archivo y funciona de 10 ! que paso?.....un misterio, porque no le modifique nada, ni peso, nireduccion de frames, ni Stop, nada y el Sr. Swf comenzo a ejecutarse como debia de principio a fin!
Nuevamente GRACIAS! :) :)

Por quieroaprender

2 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 27 Ene 2010 05:08 am
ajajjaja los duendes de flash bueno tal vez el servidor u otra cosa lo importante es que funciona si quieres cualquier ayuda puedes contactarme por [email protected] y en linea es mas fácil bye

Por juanzear

36 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 27 Ene 2010 07:24 pm
Siiiiiiiii, alguna de esas dos cosas fue jajajaja!!!
Gracias por el correo, lo voy a tener en cuenta, porque por cada tres horas de trabajo con flash, me aparecen mas de cinco dudas o complicaciones!! :wink:

Por quieroaprender

2 de clabLevel

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab