Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

swf en capas en dream

Citar            
MensajeEscrito el 03 Jul 2005 10:57 pm
hola a todos miren tengo aqui una dudilla asi esta la cosa tengo una wb donde deseo abrir fotos y aun lado un boton para verlas ampliadas solo que no las deseo abrir en pop ups mi idea era hacerlas en archivos swf pero estas en capas desde dreamweaver para que aparescan arriba de el html o no se alomejor por ahy aya un codgo de java que me permita abrir imagenes ahy mismo sin tener que pasarme a otra ventana de el navegador mmm que me recomendarian ya que los pop ups muchas veces me dicen que no se abren bueno bye y gracias camaradas

Por jorge80

46 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 04 Jul 2005 04:03 pm
Los SWF por defecto aparecen por encima de todo el html. Lo ideal para lo que quieres es introducir los swf dentro de layers. Comprueba que los layers tienen un z-index superior al del contenido general. Se me ocurre que podrías introducir un iframe dentro de una capa que mantengas oculta hasta llamar a una imágen, y dentro de ese iframe la llamada a tus swfs embebidos en páginas.

De todas formas tu explicación es (Si me lo permites) un poco caótica. Procura explicarlo mejor, si deseas hacerlo dinámico...

Prueba a explicarte mejor, quizá alguien pueda ayudarte.

Un saludo

Por funmaker

6 de clabLevel



Genero:Masculino  

Albacete (España)

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.