Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

swf en DVD

Citar            
MensajeEscrito el 22 May 2005 06:01 pm
se puede usar swf's para hacer menus interactivos para un dvd player??

Por Acidbjazz

716 de clabLevel



Genero:Masculino  

Lima - Perú

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 May 2005 07:19 pm
seria interesante, pero kreo que no... el DVD Player tendria que tener el FlashPlayer dentro,

No se si habra alguna forma de pasar el SWF a un formato "entendible" por el DVDPlayer...

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 May 2005 08:05 pm
y ...alguien conoce algun soft q te permita hacerlo..pero q te de un poco de libertad... sin predeterminados??

Por Acidbjazz

716 de clabLevel



Genero:Masculino  

Lima - Perú

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 May 2005 08:22 pm
Err... veamos, en Adobe Premier, si es algo muy profesional y estas en windows. iDVD si estas en linux, y Final Cut Pro si es algo muy profesional, aunque con iDVD puedes hacer cosas muy bonitas.

En windows, mas opciones.. hmm.. creo que seria cuestion de buscar en download.com , softonic.com , y google.com .

Y para linux encontre esto, http://tovid.sourceforge.net , pero recuerdo que habia otro, que te ayudaba a hacerlo mas graficamente (en linux).

Saludos

Por NEO_JP

BOFH

5724 de clabLevel

13 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Premio_Secretos Team Cristalab

Front-end Developer en Washington, DC

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 31 May 2005 09:27 pm
Mirá yo se que acá en Argentina los DVD players que dicen ser "multiformato" (los de verdad) te permiten leer .Xvid, .Divx, .Dvd (todas las zonas), .Mpg (del 1 al 4 que incluye Vcd y Svcd), .mp3 , Dc (de audio), Kodac Photo Cd y (hasta donde yo se) .Exe y .Swf de flash hasta la versión 6.0

Te digo hasta 6.0 porque una amiga tiene uno y yo tenía un Cd WR donde tenia los capitulos de ninjai® (swf 6) y los veiamos sin ningún problema. la verdad no se donde lo consiguió, ni cuanto lo pagó. pero se no es una marca no muy conocida y el nombre era chino.
espero que te sirva el dato. si me acuerdo le pregunto ¿Ok? ^^

Por x-dim

56 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 31 May 2005 09:35 pm
checate el Adobe Encore, tengo entendido q es precisamente para ahcer eso...pero no con swf. Hasta donde se, no es posible meter un swf como lo mencionas, a menos q pruebes exportandolo como fracciones de video, pero la verdad no creo...


saludos :D :D

Por rosvel

SWAT Team

1311 de clabLevel

2 tutoriales
1 articulo
1 ejemplo

Genero:Masculino   SWAT

"la oficina"

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.