Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

swf en la web!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MensajeEscrito el 23 Jun 2008 11:30 pm
Hola a todos soy un amante del flash y tengoi una pàgina en swf insertada con swfobject, todo bien no tengo problemas pero cuando se carga en el internet se aparece un frame blanco antes de cargar la pelicula como quito este frame blanco ya que el background es azul y se ve horrible!!! ayudenme por favor con esto. por favor. :o

Por kornifero

1 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 24 Jun 2008 07:45 am
Si el swfobject lo "embedas" (incrustas) con Dreamweaver en ese caso te puedo ayudar en la parte diseño y en las propiedades del swf y le pones le pones el background = al de la pagina.

De todas maneras quizas te pueda ayudar alguien que sepa un poco mas pues soy novatillo y el swfobject no lo domino... es mas por eso estoy aqui xD

Por eriko

36 de clabLevel

Barcelona

msie7
MensajeEscrito el 25 Jun 2008 10:59 am
Hola, he comentado lo mismo en respuesta a un mensaje de eriko y a lo mejor te puede ayudar a ti tambien. Yo lo que hago es hacer una tabla en un documento de dreamweaver y alli inserto la pelicula de flash. A la tabla, la pelicula y el fondo de la pagina de dreamweaver doy el mismo color. De esta manera carga el fondo de la pagina y de la tabla por primeros y sucesivamente el flash. Como todos los fondos son iguales no se percibe ningun cambio mientras se descargan los elementos.
Espero te sirva, a mi me funciona.
saludos.boli

Por boli

26 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 03 Jul 2008 07:08 pm
hola muchas gracias por su ayuda ya voy e probar las opciones que me han facilitado les estoy muy agradecido por su atencion. ya les he de molestar si no me funciona.

kornifero :D

Por kornifero

1 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 04 Jul 2008 01:03 am
porque no lo publicas con el modo de ventana transparente...
en la opcion publicar/ html /ventana

Por tto

5 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab