Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

SWF en SWISH se ve en mi PC pero no en la WEB

MensajeEscrito el 07 Oct 2008 01:28 pm
Buenas figuras.
Llevo dos dias peleandome con el Swishmax 2.0 (varias versiones) y siempr eme da el mismo problema.
He realizado 5 banners y en mi PC los veo de lujo, pero al subirlos al servidor carga un swf hecho en flash 8 pero los que he realizado en Swish salen como un cuadro blanco, al hacer click derecho sale el desplegable como que estas encima de un flash, pero no se nada. He probado a poner en la ruta del navegador el swf directamente por si era un fallo en la llamada, pero tampoco se ve. Estoy ya con la tensión alta. He buscado en mil foros y en algunos veo la pregunta pero no respuesta. Ojala podais ayudarme, la dirección es www.tecnoboutique.es. Muchas gracias.

Por Shaben

21 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 07 Oct 2008 01:40 pm
No es que no aparezca, es que el swf está en blanco. Si muestras sólo el swf tampoco se verá. Tendrás que revisar lo que estás haciendo y asegurarte de que la animación aparece cuando la publicas.

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox
MensajeEscrito el 07 Oct 2008 01:44 pm
Ya está, solucionado. El problema es que tenía grabado el proyecto con SWSIHMAX 2006 en español y por lo visto tiene un bug. Y claro luego instale el swishmax 2 2008 en ingles y me daba el mismo error porque era el proyecto del 2006 tienes que guardar como y le pones otro nombre y luego exportas el swf con cuidado de poner "SWF version to esport" el SWF8 y le das a exportar y listo. Si no te sirve así añadele un PLAY en el frame 1.

P.D.:Cuando solucionen algo por su cuenta que hallan preguntado, por favor respondedlo vosotros mismos que me ha pasado mucho de ver preguntas con lo que me pasa a mí y debajo SOLUCIONADO sin decir como...y es molesto :P gacias y un saludo.

Por Shaben

21 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 14 Oct 2008 11:34 am
Otra cosa que me acabo de dar cuenta hoy que me volvio a pasar lo mismo.... Modo de tranferencia en automatico o binario porque si está en ASCII no lo cargará, me da que este era el verdadero problemo...

Por Shaben

21 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab