Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Swf enormes por imagenes de fondo fullscreen

MensajeEscrito el 28 Jun 2008 06:02 am
Ante todo Hola a todos, hace mucho que no posteo aqui, por haber dejado de utilizar por largo tiempo flash

bueno tengo un problemita:

Tengo un swf en el cual un menu llama los respectivos sub menu imagenes etc, obviamente no pesa casi nada, PERO lo que necesito hacer es poner una imagen de fondo en fullscreen con buena calidad y que se valla alternando con otras imagenes con las mismas caracteristica, lo que conlleva que mi swf termine pesando como 600k o sea demasiado, alguien podria direccionarme hacia algun lado, no se ya que hacer las imagens las trabajo en photoshop y la reduzco a lo minimo posible pero no alcanza, en el mismo flash trato de reducir la calidad y me las revienta, no se no me parece que estoy hacienedo lo correcto.

desde ya muchisimas gracias

saludos a todos

giulio

Por ggnc

9 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 28 Jun 2008 11:54 am
No insertes las imágenes en el flash, la clase MovieClipLoader te permite leer las imágenes externas, de esta manera tu swf será ligero como una pluma.

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

Front-end developer at Booking.com

firefox
MensajeEscrito el 28 Jun 2008 07:02 pm
Y en photoshop no olvides "Guardar para Web y dispositivos"... De esta forma te quedan bien chiquitas las imágenes y de super buena calidad (Siempre y cuando elijas calidad Alta en 60). :)

Por violetisha

575 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Femenino  

Mi silla en el estudio, México

opera
MensajeEscrito el 15 Jul 2008 01:03 pm
muchas gracias gentes ojetivo conseguido

Por ggnc

9 de clabLevel