Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

SWF externo

MensajeEscrito el 04 Feb 2006 05:30 pm
Amigos estoy haciendo unas animaciones, tengo un principal y cargo en ellas dos películas externas para el primer caso uso

loadMovieNum ("inicio.swf", 1);

para el segundo caso

loadMovieNum ("player.swf", 2);

pero mi player es un MP3 y el servidos que uso (gratishost) no me permite una carga mayor de 2 MB mi player pesa 3.5 MB. Enotnces lo que hice es cargar mi player en otro web como el geocities. ahora viene la pregunta. ¿Cómo se puede hacer para cargar mi player externamente desde un server diferente?

traté de hacerlo así

loadMovieNum ("http://es.share.geocities.com/iglesia_dcristo/mp3/player.swf", 2);

pero no me funcionó.

Ideas o sugerencias amigos?. Nuevamente gracias a todos.

Por el-santo

49 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 04 Feb 2006 06:29 pm

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
MensajeEscrito el 04 Feb 2006 07:05 pm
Ninguno de estos tutoriales me sirven para lo que deseo hacer. yo ya tengo mi player.swf que contiene mi o mis MP3, lo único q deseo es saber cómo llamar a ese swf que se encuentra en otro servidor diferente al que se encuentra mi aplicación madre. Esta debe cargar junto con el MAIN.SWF y junto al INICIO:SWF.

Espero sus sugerencias. Muchas gracias amigo La100rra

Por el-santo

49 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 04 Feb 2006 07:12 pm
Una pregunta... no te carga nada o te carga en blanco?, y ya probaste con solo loadMovie y el nombre de un MC conenedor?

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

firefox
MensajeEscrito el 04 Feb 2006 08:05 pm
err... mira, te puse esos 3 tutoriales para que estructures tu reproductor de otra forma, no creo que sea conveniente un reproductor que pesa 3.5 MB, me imagino que lleva incrustados todos los mp3 dentro del mismo swf y por eso pesa tantísimo, la cosa es que hagas tu reproductor por separado, lo tengas en tu server y de ahí mandes llamar los mp3 así estén en otro server, me explico, pensé que captarías la indirecta pero veo que no.

Suerte (y)

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

clabbrowser
MensajeEscrito el 04 Feb 2006 08:06 pm
claro, ya probé en esa manera, pero no carga nada, sólo carga en blando, puedes ver el player y ver el preload que carga desde el principio aqui

http://es.share.geocities.com/iglesia_dcristo/mp3/player.swf

puedes ver mi web en www.dcristo.tk

Por el-santo

49 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 04 Feb 2006 08:33 pm
Puede ser debido a que flash no te permite cargar archivos desde otro server, aunque yo he probado y si lo he logrado una muestra es mi firma, la cual la tengo en un servidor y cargo otro archivo que está ali}ojado en geocities con loadMovienum en el botón recomendaciones, tal vez sea mejor optar por usar loadMovie dentro de otro mc cargador en vez de loadMovieNum, pero sigo pensando que es demasiado grande tu archivo :)

También sería bueno si pudieras subir los archivos fla para darles una revisada.

:wink:

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

clabbrowser
MensajeEscrito el 04 Feb 2006 08:49 pm
ok amigo, acabo de recibir un golpe bajo, sucede q aveces geocities se "bloquea" os e "cuelga" pero bueno probé de nuevo y sucede que la web cargó perfectamente con el mp3, pero lo que no carga ahora son INICIO.SWF ni ningun otro enlace.......q ocurrió? es mi FLA donde voy a revisar los tutos detenidamente.

Por el-santo

49 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 04 Feb 2006 09:05 pm
Bueno acabo de volver todo a su sitio como estaba, daré un vistazo a esos manuales para usar el Mp3, así quedaría por ahora.....http://dcristo.tk/

Por el-santo

49 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 04 Feb 2006 11:44 pm
Suerte (y)

Nos cuentas como te fué :wink:

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos