Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

swf falla con mi servidor

MensajeEscrito el 16 Oct 2006 05:25 pm
Hola a todos, hace unos dias publique un post sobre que tenia problemas con swf porque se quedaba cargando a medis y passaban cosas muy raras

Tras muchas pruebas, colge el web en un hosting privado y todo funcionaba perfecto, es decir, mi sever apache tiene alguna mala configuracion o algun fallo auque esta actualizado a la ultima version

Si sirve de ayuda, explico lo que passaba, se empezaba a cargar el flash, pero solo la primera escena, y se quedaba cargando y nunca terminaba, (el swf 500kb) Algo debe haver mal en el config del apache, alguna idea?

Siento postear un post sobre servidores, pero no conozco ningun site para postear este tipo de preguntas.

Saludos

Por securedigital

20 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 16 Oct 2006 05:41 pm
y cual es el problema que tenes ahora?

estas usando cargadores?? cuanto pesa tu pelicula?

explicate un poco mejor

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
MensajeEscrito el 16 Oct 2006 06:31 pm
cargadores en el flash? quieres decir preloads? En ese caso, si
la peli ocupa 500kb

Estoy seguro que el problema es del server, colge la pagina en un sitio y funciona, y en el servidor mio propio apache no

Cuando digo cargando, me refiero que el IE , a la parte inferior, cuando se carga una pagina, la que sea aparece una barra azul mientras se va cargando la web, como todos los windows, pues esa barra se queda cargando indefinidamente cuando la pagina es colgada desde mi server, a razon de eso no termina de cargarse la peli tampoco

VEAN EL SERVER

http://srv.no-ip.org/Principal.htm

Saludos

Por securedigital

20 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab