Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

swf más livianos

MensajeEscrito el 08 Ene 2009 02:52 pm
Hola Como estan soy nueva en esto de las web de hecho solo administro la web de la empresa donde trabajo... hice la pagina en flash pero no se que debo considerar para que la carga de las movie sea mas rapida, ya q he visto en otras web màs efectos de los que tengo y cargan en 2 segundos..
Gracias!

Por gabytsu

2 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 08 Ene 2009 04:01 pm
Usa las imágenes al tamaño en que las necesites, comprímelas, agrega un preloader (hay tutos de preloader en la sección de tutoriales)

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 08 Ene 2009 07:03 pm
Ok Gracias Jorge .. en un momento pense que debia aplicar algùn tipo de codigo o algo pero me queda claro q el peso depende de las imagenes..
Gracias!!!

Por gabytsu

2 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 08 Ene 2009 07:14 pm
Bueno, no solo depende de las imágenes aunque el manejo de estas si esta relacionado.

También debes buscar optimizar tu película eliminando elementos de la biblioteca innecesarios, reemplazar figuras rasterizadas por vectoriales en caso de poder hacerlo pero sin comprometer el peso de estas (no usando muchos degradados por ejemplo), así como intentar trabajar con clases y archivos externos, o cargas asíncronas, etc. Recuerda que si logras simplificarlo a su máximo, no tendrás problema con el peso.
:wink:

Por M@U

BOFH

6210 de clabLevel

34 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Héroes Bastard Operators From Hell Editores

Bate jubilado de Cristalab

firefox
MensajeEscrito el 08 Ene 2009 08:21 pm
Shuta! para mi nivel de conocimiento de flash creo que solo podre disminuir el peso con el asunto de las imagenes... pero quiero ir aprendiendo de apoco.... donde me recomiendas que busque informacion al respecto?? pues también soy nueva en esto de los foros!!
Gracias! ^^

Por gabytsu

2 de clabLevel

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab