Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

SWF no carga en pagina HTML

MensajeEscrito el 23 Ene 2008 12:37 am
Hola nuevamente, voy de una tras otra, he hecho una web en flash...y desde dreamweaver creo un archivo index.html donde coloco el archivo swf para que al ingresar a la web, se pueda ver y navegar a travez de el, el problema es que localmente funciona de maravillas, pero cuando lo subo al servidor, y entro a la pagina el archivo SWF no aparece y me aparece en la esquina inf izquiera del explorador el icono de error y me dice que falta un objeto en la linea que genero el dreamweaver al momento de incrustar el archivo swf, pense que era el Internet Explorer por ende lo probe con FireFox y tampoco aparece el archivo swf..nunca me habia pasado esto no se por que sera...pense que era el hosting por algun tema de compatibilidad (no se que problema podria haber pero bue...probe)y nada...lo mismo, no entiendo.

Pego el pedazo de código que genero el dreamweaver...

AC_FL_RunContent( 'codebase','http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=9,0,28,0','width','750','height','550','title','Pelicula','src','JCConstructions','quality','high','pluginspage','http://www.adobe.com/shockwave/download/download.cgi?P1_Prod_Version=ShockwaveFlash','movie','JCConstructions' ); //end AC code

es en esta porcion de codigo donde dice que falta el objeto en el explorador, pero desde mi maquina de manera local no me da ninguno...

Desde ya gracias para quien me pueda tirar algun dato.

Por Ignaci0

2 de clabLevel

Genero:Masculino  

Argentina

msie7
MensajeEscrito el 23 Ene 2008 03:36 am
Ya se cual era el problema...la verdad que el estar tantas horas sentado frente a la computadora a uno lo bloquea...sali a tomar aire y al volver me di cuenta de que el DreamWeaver CS3 genera una carpeta Script en donde almacena un archivo .js que tiene el codigo para poder saber si esta el flash player instalado, cual y la version de explorador web, etc... digo Cs3, pr que no recuerdo que las versiones anteriores generaran esta carpeta.

Bueno, gracias igualmente a los q se tomaron el tiempo para leer el post!.

saludos

Por Ignaci0

2 de clabLevel

Genero:Masculino  

Argentina

msie7
MensajeEscrito el 23 Ene 2008 07:55 am
:shock:

AUXILIO

Un transformer de paginas

...

oye cuando metas codigo metelo en