Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

SWF personalizable por el usuario como hace igoogle

MensajeEscrito el 04 Feb 2008 09:18 pm
Buenas tardes para todos los foreros y foreras de cristalab!!!!!!!!!!!!!! :D

:cry: Lo que pasa es que debo diseñar una web incluyendo efectos y aplicaciones neuvas interesantes en flash :shock: , alguien conoce alguno que me recomiende? ^^ . se lo agradeceria, por ejemplo he buscado como hacer un efecto para poner fotografias como si fueran fotos instantaneas en una mesa y que el usuario pueda arrastrarlas y al dar clic sobre ellas abrirlas.

Lo que quiero preguntar y se me ha ocurrido es si alguno sabe como puedo hacer para que el usuario al ingresar a la primera pagina pueda personalizar hasta cierto punto los elemenots que aparecen alli, como por ejemplo escogiendo los enlaces que el desea que le aparezcan y luego guardarlos en el cache de forma automatica para que al ingresar nuevamente vea y pueda enconrtrar los enlaces de su interes mas rapidamente. algo asi como lo que hace igoogle en la pagina http://www.google.com.co/ig?hl=es

No se si me he hecho entender, si no es asi espero me digan. ^^

MIL Y MILLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!! GRACIAS DE ANTEMANO :love:

Por Cygnus

68 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie7
MensajeEscrito el 05 Feb 2008 01:38 pm
Hola como estan? ^^

alguien me puede ayudar o los enrede mucho tratando de explicarme. :shock:

Somebody helpme :oops:
Gracias

Por Cygnus

68 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 05 Feb 2008 03:16 pm
mmm no te entiendo muy bien, pero creo que es un trabajo para flash+xml+php :).
Un saludo.

Por gustavogarzon

166 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 05 Feb 2008 08:55 pm
Bueno gracias por responder Gustavogarzon

Mira lo que necesito es desarrollar una pagina (el index no todo el sitio completo) con aplicaciones en flash o toda en flash, en esta los usuarios que entren podran arrastrar y acomodar los elementos segun su preferencia por ejemplo por orden de importancia, la nueva posicion se guardara automaticamente en la cahe o las cookies del equipo para que cuando el usuario ingrese nuevamente en ese equipo vea los elementos como los dejo. O tambien se le puede dar la opcion de guardar esa disposicion por medio d eun boton.

La otra idea es darle la opcion que d eun menu los usuarios seleccionen los link que necesitan o son mas importantes para ellos y estos apareceran en pantalla guardados tmabien en las cookies o el chache del equipo ya sea automaticament o por un boton.

Espero haberme hecho entender si no es asi me dicen porfa, de verdad os necesito :shock:
Bye

Por Cygnus

68 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 05 Feb 2008 09:25 pm
lo que quieres hacer lo logras usando la funcion shared Objects que son las cookies de Flash, aki en cristalab, hay varios tutoriales, suerte.

Por flashreloco

Claber

1310 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Webdesigner & Mandilon 2.0

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab