Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

swf que no se refresca

MensajeEscrito el 15 Jul 2005 10:00 pm
Hola, como hago para refrescar un swf ?
Resulta que estoy haciendo una aplicacion en flash pero resulta que localmente para ver los cambios, cierro el navegador y lo vuelvo a abrir y veo los cambios realizados al swf.

Pero cuando la subo al servidor, no veo, me muestra tdavia el swf de un dia atras.

Como hago para evitar esto, ni vaciando los archivos temporales funciona?

Muchas gracias

Por vicman

46 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 15 Jul 2005 10:23 pm
el problema con flas es justament es, una vez que se carga en el temporal usa ese archivo por mas que modifique es mismo, eso No pasa con los gif jpg y html.

Para eso hay una una solución

Código :

loadMovieNum("pelicula2.swf?id=" add random(1000), 0);

Colocá esto en tu primer fotograma de una película en blanco, pero cambiale donde dice pelicula2.swf por el nombre del swf que queres que cargue.

Esto carga mediante una orden Load Movie la película, con un número aleatorio entre 000 y 999. Presiona la tecla F5 de tu navegador, y veras que cambia. Esto se hace mediante un Ramdom.

Por paraguila

189 de clabLevel

Genero:Femenino  

Argentina

msie
MensajeEscrito el 15 Jul 2005 11:05 pm
Muchas gracias por responder, pero yo no hago un loadmovie, si no que no me cambia el swf insertado dentro del HTML.

Por vicman

46 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 15 Jul 2005 11:15 pm
Es que ese es el drama! asi no vas poder ver la actualizacion, eso se resuelve haciendo loadmovie ramdom, porque te va a pasar que si los usuarios entran hoy a tu web y vuelven mañana y vos hiciste un cambio ellos van a ver la película vieja, la unica forma de evitar eso es que ellos vacien su cache de temporales o que hagas como te explique.

Por paraguila

189 de clabLevel

Genero:Femenino  

Argentina

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab