Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Swf que se ajuste a pantalla completa en una web

MensajeEscrito el 19 May 2007 05:50 pm
Hola a todos, tengo una duda o mas bien quiero hacer algo pero no tengo ni idea si se puede y si se puede ni idea de como hacerlo.

Quiero que por ejemplo yo hago mi web completa en flash, mi swf es de 550*400 pixeles, el que es por default. bueno lo monto en un html con dreamweaver pero quiero que el swf abarque todo el espacio del explorador, no se si me explico, que se ajuste al tamaño del explorador. osea que no quede centrado, ni a la izquierda ni nada, que no quede espacio en blanco. algo asi. espero haberme hecho entender, si se puede por fa me podrian decir mas o menos como.

saludos a todos.

Por alexsauret

Claber

143 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Desarrollador WEB

msie
MensajeEscrito el 19 May 2007 06:51 pm
si se puede, en dreamweaver 8 anda a la paleta diseño, ahi dibuja una table de diseño de cualquier tamaño, ahora en el panel de propiedades dale +o- un tamaño de 1024 x 768, dentro de este "cuadro" inserta el flash y dale las mismas caracteristicas de la taba.

te conviene sacar los marges, para ello mientras no tengas nada seleccionado anda al panel de propiedades y clickea en propiedades de pagina y ponele 0 a todos los margenes, ya que si no pones nada te agrega lo default.

te conviene manejarte siempre con tablas, al menos eso hago yo.

PD: las medidas anda probando hasta que te quede bien porque me parece que para una resolucion de 1024 x 768 le vas a tener que sacar un poco por ejemplo te va a quedar asi 1000x700 masomenos.

como veo usas el mismo metodo que yo asi que tal vez puedas ayudarme http://www.cristalab.com/foros/viewtopic.php?t=39561

salu2

Por remix

13 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 20 May 2007 06:38 pm
Cuando insertes el flash, ponle de ancho y alto 100% y luego en propiedades de la página quítale los márgenes.

Por One

Claber

1488 de clabLevel

5 tutoriales

Programador Web

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab