Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Taller de firmas para los amantes del anime

Citar            
MensajeEscrito el 17 Nov 2006 10:34 pm
feliz Navidad de parte de Taller Konoha

Estas son mis firmas en photoshop cs2 Espero les gusten ok

































a mi me gusta como me quedaron espero a todos
ustedes tambien :cejas:

Por marioroberto

1 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 17 Nov 2006 10:42 pm
marioroberto Desafortunadamente en este foro no las puedes usar ya que estas no pueden exceder los 350 x 50 pixeles

reglas del foro escribió:

Las firmas, pueden ser tanto texto como imagenes o SWFs, pero en caso de estos ultimos, su peso no puede superar los 10 Kb y su tamaño no puede ser superior a 350x50 pixeles


Y como comentario personal, desde el punto de vista del diseño aun te falta muchisimo por trabajar, utilizas muchos efectos que ya no se usan, las imágenes no son de la mejor calidad y la armonía en general del diseño como tal no existe. De todas formas es un gran esfuerzo el que hiciste ^^

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Nov 2006 10:43 pm
esta es una de mis ultimas:


Saludos :cool:

PD: Me la puedo poner de firma o es excesivamente grande ?

Por infernalpr

236 de clabLevel



 

LoL

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Nov 2006 10:45 pm

infernalpr escribió:

PD: Me la puedo poner de firma o es excesivamente grande ?


ES excesivamente grande. Mira mi comentario de arriba.

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Nov 2006 06:41 am
Hola, se que no tiene nada que ver pero eske ya nu se a kn recurrir!! me urge, deberás me urge que alguien me aiude a encontrar una imagen animé que tenga un monitu pelirrojo con los ojos verdes y otra de un monitu rubio con los ojos azules y otra de un monitu con los ojos moradush!!Por favor, si alguien encuentra algune de lan anteriores, mándenmelas a mi mail ([email protected]), Grax de ANTEMANO..Esperaré sus respuestas...

[BOFH]Vuelves a escribir en 18 de color naranja y voy a tu casa, amarro a tu familia y te parto la cara... con un bate :bate: [/BOFH]

Por Papayaa

1 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 25 Nov 2006 07:39 pm

Papayaa escribió:

Hola, se que no tiene nada que ver pero eske ya nu se a kn recurrir!! me urge, deberás me urge que alguien me aiude a encontrar una imagen animé que tenga un monitu pelirrojo con los ojos verdes y otra de un monitu rubio con los ojos azules y otra de un monitu con los ojos moradush!!Por favor, si alguien encuentra algune de lan anteriores, mándenmelas a mi mail ([email protected]), Grax de ANTEMANO..Esperaré sus respuestas...

[BOFH]Vuelves a escribir en 18 de color naranja y voy a tu casa, amarro a tu familia y te parto la cara... con un bate :bate: [/BOFH]


Si, si lo siento, lo siento, ya no te enojes, es sólo que normalmente me acostumbré a escribir en cada foro :oops:

Por Papayaa

1 de clabLevel



Genero:Femenino  

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.