Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Talleres Subflash '06

MensajeEscrito el 04 May 2006 02:15 pm
Como viene siendo habitual en Subflash sobre estas fechas, nos ponemos en marcha con el desarrollo de los Talleres de Verano. En esta ocasión hemos seleccionado Asturias como lugar de encuentro, y contamos con las siguientes infraestructuras:

Fechas: Agosto 2006
En principio fin de semana 18,19 y 20.
LLegada viernes: 18
Sabado talleres completo
Domingo mañana talleres
Domingo tarde despedida.

Alojamiento:
Hoteles *** de la ciudad de Oviedo, Asturias, España

Talleres:
Ciber Centro "La Lila" en Oviedo, dotado con salon de actos a nuestra disposición, proyector, conexión wifi, podéis conocerlo mejor aqui.

Precio Aproximado:
60 - 90 Euros fin de semana completo (noches viernes y sábado en hotel con desayuno incluido).

El precio es orientativo ya que depende del número de asistentes que se pueda lograr un alojamiento más económico por persona.

Este mail pretende ser un primer sondeo de la gente que se interesará por asistir, ya que cada año son más las personas que acuden y es necesario hacer una previsión, sobre todo por el precio del alojamiento y la disponibilidad hotelera de la zona.

Por norma general, se suelen realizar unos 5 talleres repartidos en 2 días (sábado mañana y tarde, y domingo mañana) y se dispone de tiempo libre para charlar y compartir el tiempo con los demás. Este año las comidas y cenas se organizarán en grupo por los alrededores de Oviedo, para poder disfrutar de la gastronomía de la región 8)

Esperamos vuestras respuestas, consultas y sugerencias, podéis hacerlo en las siguientes direcciones de correo:

andres [at] esmmug.com
marcos [at] q-interactiva.com

Por Elecash

Claber

8126 de clabLevel

37 tutoriales
19 articulos
13 ejemplos

Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA Premio_Secretos Héroes

BarnaCity

firefox
MensajeEscrito el 04 May 2006 03:25 pm
C00L then, siendo TAN tarde en Agosto no sé mi disponibilidad (estudios y mis cateos) pero cuenten con medio!! xDDD

L$ no sabrás más o menos los talleres no?

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

firefox
MensajeEscrito el 04 May 2006 03:53 pm
Hasta donde yo se, no están definidas aún, aunque si que he oido a un par de posibles y esta chulo, eso ya te lo puedo decir.

Deu!! ^^

Por Elecash

Claber

8126 de clabLevel

37 tutoriales
19 articulos
13 ejemplos

Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA Premio_Secretos Héroes

BarnaCity

firefox
MensajeEscrito el 04 May 2006 04:29 pm
Q envidia yo en verdad queria asistir, solo me queda estar como el chinito nomas milando. :crap:

Por Jack Royce

460 de clabLevel

México DF

firefox
MensajeEscrito el 04 May 2006 04:36 pm
Muy bueno, espero graben algo[de nuevo XD ] y suban unos cuantos FLA o tutoriales ;)

Salu2

Por Jorgelig

Claber

3035 de clabLevel

12 tutoriales

Monterrey, Nuevo Leon, MX

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab