Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

tamaño archivo fla

MensajeEscrito el 22 Sep 2009 05:13 pm
He intentado una búsqueda pero no he encontrado nada.

Tengo el siguiente problema. Estoy realizando un proyecto en flash y me acabo de dar cuenta que el archivo fla no deja de crecer de tamaño. De vez en cuando añadía archivos multimedia jpg a la libreria para incluirlos al stage y hacer pruebas. Posteriormente esos archivos han sido eliminados del proyecto y de la librería porque se cargan desde fuera.

No me había fijado hasta ahora en lo del tamaño. Me he dado cuenta en la última prueba en la que el archivo jpg se me quedó en la librería. Al fijarme en el tamaño del fla era bastante grande para lo que yo esperaría y me di cuenta de que me lo había dejado en la librería. Mi sorpresa es que al eliminarlo de la librería y volver a guardar el fla el tamaño no se redujo. Para ya asegurarme introduje otro jpg de alrededor de 2Mb a la librería guardé el archivo fla y como era de esperar el tamaño aumentó considerablemente. Nuevamente abrí el archivo eliminé el jpg de la librería, volví a guardar y el tamaño no se reduce. ?????

Quedan esos archivos por algún lado oculto?. Cómo puedo eliminarlos definitivamente de la librería y del archivo fla?

Por porba

12 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 22 Sep 2009 05:25 pm
Después de revisar todos los menús lo único que se me ocurre es que tenga que ver con guardar en vez de con Save con Save and Compact. Voy a leer a ver si tiene algo que ver y hacer la prueba.

Por porba

12 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 10 Oct 2009 09:28 pm
Aunque sea responderme a mi mismo se me olvidó responder que sí que era eso.

Hay que guardar con Save and Compact (no se exactamente como vendrá con el menú en español, guardar y compactar supongo) para que se eliminen definitivamente del archivo ya que permanecen ahí para poder hacer Undo (deshacer) aunque ya no los tengas en la librería.

Igual alguien que todavía no lo sepa como me pasaba a mí en ese momento le sirve de ayuda.

Por porba

12 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab