Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

tamaño de la pantalla estático

MensajeEscrito el 17 May 2006 09:45 pm
hola:

Me gustaria saber.. ¿como hago para que el tamaño de la pantalla de mi presentación en flash se quede estático?, es decir... que no se pueda usar el botón de maximizar ni las fllechas para agranadarla.

Gracias ^^

Por catabogota

4 de clabLevel

Genero:Femenino  

msie
MensajeEscrito el 17 May 2006 11:29 pm
debes deshabilitar el menu contextual
en el primer frame de la peli colocas:

Código :

Stage.showmenu = false;

o checa este tutorial
saludos y suerte ;)

PD: Antes de postear debes utilizar el buscar, ya que existe una gran posibilidad de que el tema haya sido tratado, como es en este caso...
PD2: Lee las reglas del foro, y la guia de ayuda efectiva en mi firma... asi tendras una mejor estadia aqui en CLab ok?
PD3: :love: xD

Por Soundwave

Claber

1728 de clabLevel

5 tutoriales

Los Andes CHILE

firefox
MensajeEscrito el 18 May 2006 02:29 pm
Muchas gracias por tu pronta respuesta..

Pero me temo que a eso no era a lo que yo me refería..... yo hice lo que me dijiste pero todavía me deja agrandar la pantalla.. ojo!! no hacerele zoom , ya no me salen los creditos de flash, pero si me permite cogerla desde la esquina y estirar la ventana igual que clickear en la ventanita de maximizar.

El problema es que esto es un CD interactivo y no peudo permitir que eso suceda.. poque se ve muy mal..cuando se maximiza se ven los gráfcos que se salen del area de trabajo :(

Estuve mirando por todo crstalab... pero no me sale nada.. depronto porque no se porque tema buscar.

muchissisisissiimas gracias.
Cata

Por catabogota

4 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 18 May 2006 02:31 pm
Muchas gracias por tu pronta respuesta..

Pero me temo que a eso no era a lo que yo me refería..... yo hice lo que me dijiste pero todavía me deja agrandar la pantalla.. ojo!! no hacerele zoom , ya no me salen los creditos de flash, pero sí me permite cogerla desde la esquina y estirar la ventana, igual que clickear en la ventanita de maximizar.

El problema es que esto es un CD interactivo y no peudo permitir que eso suceda.. poque se ve muy mal..cuando se maximiza se ven los gráfcos que se salen del area de trabajo :(

Estuve mirando por todo crstalab... pero no me sale nada.. depronto porque no se porque tema buscar.

muchissisisissiimas gracias.
Cata

Por catabogota

4 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab