Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Tamaño de mi web...

Citar            
MensajeEscrito el 30 May 2006 08:45 pm
A que tamañaño tengo que hacer el .swf de mi web para que se vea en las resoluciones 800 x 600 Pixeles y en 1024 x 756 Pixeles.

Gracias, Saludos.

Por Webmater dwalb@

17 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 30 May 2006 09:02 pm
Lo recomendable es que lo hagas para que se vea bien en la minima resolución (800 X 600), es decir por ahi de unos 780px y el alto si depende de cómo lo quieras manejar.

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 31 May 2006 01:56 pm
Lo ke puedes hacre tambien....

Es programar en JavaScript para ke de pende de la configuracion del usuario te redirecciones apaginas distintas....

Hasta luego

Por cavs

Claber

304 de clabLevel



 

19° 59' 08'' Latitud 102' 16' 59'' Longitud

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 31 May 2006 04:48 pm
o redimensionala para que se acomode de acuerdo a la resolucion

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

  Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

clabbrowser

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.