Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Tamaño de un movie clip dentro de otro movie clip

MensajeEscrito el 21 Ago 2008 07:26 pm
Hola amigos, les pregunto algo extraño que me está sucediendo.
Creo en el escenario un rectángulo tamaño de supongamos 476 x 356 px. Lo convierto en un movie clip y lo uso de contenedor.
Dentro de este Mc contenedor, voy a crear otro movie clip pero del mismo tamaño que el anterior. Es por esto que selecciono la herramienta rectángulo y hago dicho contenedor. El problema es cuando le pongo las medidas de 476 x 356, me queda más grande que el contenedor principal.
¿Alguna idea de porqué queda más grande teniendo idénticas medidas? ¿es que un MC trabajo con diferentes medidas que el escenario? La veradad es que me desorientó esto.
Les agradezco que me puedan dar una explicación sobre esto.

Por dbarraud

22 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 21 Ago 2008 07:33 pm
Si seleccionas al MC contenedor y miras la ventana "transform" podrás notar que su escala debe ser mayor que 100%, si creas un clip pequeño y después lo agrandas, todo lo que hagas dentro de él heredará estas propiedades. Por ejemplo si el contenedor tiene alpha 50 y pones un movieClip dentro de él tomará esta mismo alpha, bueno si la escala del contenedor es de 200% por los dos lados, cuando insertes un movieClip dentro de el y le des 50 x 50 px visualmente se verá de 100 x 100 px.

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

Genero:Masculino  

Front-end developer at Booking.com

firefox
MensajeEscrito el 21 Ago 2008 11:51 pm
Gracias elchininet, efectivamente la escala era mayor que el 100%. Gran sabiduría la tuya y te agradezco por darle tanta ayuda a todo el mundo.
Un abrazo.

Por dbarraud

22 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab