Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

tamaño de una pag....

MensajeEscrito el 30 Nov 2006 10:05 pm
hola a todos .......

si alguien me podria ayudar el problema es q no se exactamente cual es el tamaño de una pagina por ejemplo me dijeron q el tamaño ideal de una pagina es de 780px de ancho y alto(xxxxx) ....
el hecho es que si yo deseo hacer una pagina a todo lo ancho no como este banner de esta web... si no deseo un banner que se encuentre a todo lo ancho
..... por ejemplo tengo un banner(780px ancho, alto correspondiente) hecho netamente en flah cuando trabajo ese banner con dreanweaver coloco el banner en la parte central y me sale como se encuentra en esta pagina ahora si aumento el ancho del banner en flash kizas me sale en toda la pagina pero cuando un usuario entra a mi pagina y este tiene otra resolucion en su PC se ve diferente la pagina o se distorciona si alguien me podria ayudar ... se lo agradesco mucho :(

en otras palabras quiero un banner q me ocupe todo el ancho de la pantalla independoente de la resolucion que pueda tener el usuario y q empieze de la posicion (0,0) por q noto q no empieza asi :crap:

Por LaNaVi

22 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 01 Dic 2006 09:43 am
Ya hay un tutorial sobre esto (aqui)

Deberias usar el buscador antes de preguntar.

SuerT

Por Bleend

Claber

3385 de clabLevel

10 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Héroes

Barcelona

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab