Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Tamaño del Documento

MensajeEscrito el 29 Jun 2008 10:58 pm
Hola, es mi primera vez en el foro y agradezco si alguien tiene la respuesta, que quizas sea facil, pero no lo se hacer.
Estoy haciendo una pagina la cual tiene un tamaño de 800 x 800, (la cual modifique dentro de propiedades del documento.)
ahora al hacer click en un boton, me lleva a otro fotograma, el cual contiene mucho texto, y seria necesario modificar el tamaño del documento (800 x 1200), pero solo en ese fotograma, cuando quiero modificarlo en propiedades del documento, me modifica todo el documento, y todos los fotogramas.
Cualquier sugerencia es escuchada.

Saludos y gracias

Por rafow

1 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 30 Jun 2008 08:55 am
Te recomiendo que no cambies el tamaño del documento, en tema de interfaz es mejor que crees un scroll para ese texto, o vayas pasando el texto con flechas de atrás y alante, o en caso extremo que dejes el flash a su mayor medida, pero el dia que introduzcas más texto en una actualización tendrías que cambiar el flash.

Ahora si lo quieres hacer de todas formas, creo que el mejor método es javascript, con las propiedades del flash en noscale, puedes variar su height con una función y llamas a la función desde flash, pasándole el valor de la altura.

Quizás otro forero te pueda aconsejar mejor, nunca se me ha ocurrido cambiar las propiedades de width y height del flash en línea.

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

Genero:Masculino  

Front-end developer at Booking.com

firefox
MensajeEscrito el 30 Jun 2008 01:06 pm
Si, ahora que lo decis, me fijo y es una accion en java, el efecto que quiero lograr es el del siguiente link.
http://www.vexlan.com/planes/plan-inicio-marketing-online.html
cuando vas a "mas informacion", el campo de texto se va hacia abajo.

pero supongo que hare un scroll en el caso que no se pueda.

Muchas gracias por la pronta respuesta

Saludos

Por rafow

1 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 01 Oct 2009 05:39 pm
Hola

Tengo el mismo problema que tu, quiero que algunos fotogramas tengan un Height y otro uno diferente. Lograste hacer el cambio en cada fotograma? o optaste por hacer el scroll?

Saludos

Por triadiego

1 de clabLevel

safari

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab