Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Tamaño del escenario.

MensajeEscrito el 18 Dic 2006 08:33 am
Buenas,
No soy muy experto en Flash pero bueno... he creado mi pelicula y tengo un problema con el tamaño del escenario. La cuestion es que he creado un escenario demasiado grande y me gustaria reducirlo. La cuestion es que cuanto reduzco el tamaño siempre me lo reduce de abajo y no a partes iguales tanto de arriba como abajo. Es posible reducir el tamaño del escenario para que te quite pixeles por arriba sin tener que mover capa a capa todos los objetos??
Gracias y salu2

Por t3kn0ise

2 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 18 Dic 2006 11:18 am
Hola! Pues según mi experiencia en flash, que es corta en programación pero bastante extensa en animación, la respuesta a tu pregunta es no.

Que yo sepa, hasta ahora el flash no tiene puntos de anclaje que te permitan decidir de dónde se recorta el escenario cuando empequeñeces el documento. Sin embargo no todo son malas noticias: no tienes por qué mover cada elemento por separado para volverlos a colocar en el lugar que quieres. Hay un pequeño botón llamado "editar varios fotogramas", que te lo hará todo más fácil. Este botón se encuentra dentro de la ventana de la línea de tiempo, debajo de los fotogramas. De los tres botones representados por dos cuadraditos, es el de la derecha. Púlsalo y arrastra los manejadores que te aparecerán en la línea de tiempo a lo largo de toda la película. Después selecciónalo todo pulsando Control + a (o Comando si estás en Mac). En ese momento tendrás seleccionados a la vez todos los elementos de la película a lo largo de todo el tiempo y podrás moverlos o cambiarlos de tamaño todos a la vez.

Espero haberte ayudado. Suerte!

Por zapiram

38 de clabLevel

Genero:Femenino  

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab