Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

tamaño del swf a resolucion del navegador o pantalla

MensajeEscrito el 27 Ene 2010 07:55 pm
Buenas tardes, quisiera que me sacaran de una duda, estoy haciendo un portafolio con el efecto pageflip para montarlo en mi web, pero me gustaria que dependiendo de la resolucion de la pantalla ese swf que contiene el pageflip se escale. Este swf esta insertado dentro de un html que ya tiene su codigo correspondiente.

Buscando en la web he encontrado diversos codigos para coloclarlos en el primer frame del swf uno de ellos es:
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Stage.align = "TL";
Stage.scaleMode = "noScale";
sizeListener = new Object();
sizeListener.onResize = function() {
trace (Stage.width)
trace (Stage.height)
};
Stage.addListener(sizeListener);
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Hasta aca aparaentemente esta todo bien. despues de esto lo insert en un html y en las partes de height y with lo pongo al 100% tal y como se explica en varias partes aso como en el body el height en 100% y el padding y margin en 0. Pero a la hora de publicarlo en la web al cargar el portafolio no me sale al tamaño que es y parecria que el swf estuviera dentro de una mascara, el portafolio es este

http://www.visualhot.com/portafolio/index.html

No se que estare haciendo mal pero ya he probado varios codigos para esto y no me funciona

Por javas85

4 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 27 Ene 2010 08:15 pm
Tu código sólo hace un trace con el tamaño del stage pero después no haces nada para redimensionar tus elementos, por lo tanto el código no hará absolutamente nada, dentro de la función onResize cambia de tamaño o posición los elementos que te interesen dependiendo del ancho y alto del Stage.

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

Genero:Masculino  

Front-end developer at Booking.com

firefox
MensajeEscrito el 27 Ene 2010 08:35 pm
Gracias por contestar, me gustaria saber de que forma entonces coloco esos valores dentro de la funcion onRezise, pues no tengo muchos conocimientos de actionscript

Por javas85

4 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 27 Ene 2010 10:23 pm
Eso depende de tu aplicación, por ejemplo si tuvieras un rectángulo azul de nombre de instancia "cuadro" alineado a la derecha de la pantalla y que ocupa la mitad del ancho de la misma y todo el alto, debería hacer algo como esto:

Código ActionScript :

sizeListener.onResize = function():Void {
    var w:Number = Stage.width;
    var h:Number = Stage.height;
    cuadro._x = w / 2;
    cuadro._width = w / 2;
    cuadro._height = h;
};

Así dependiendo de que elementos tengas en pantalla, debes razonar cómo quisieras que estos se redimensionaran o posicionaran dependiendo del ancho y alto de la misma.

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

Genero:Masculino  

Front-end developer at Booking.com

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab