Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Tamaño fondos de pantalla

Citar            
MensajeEscrito el 15 Sep 2008 11:17 am
Hola a todos:

Espero estar posteando en el lugar correcto. He usado el buscador y no he encontrado nada que me ayude...

Tengo que diseñar unos fondos de pantalla para colocar en un plasma de 42" y dos portátiles de 21" y 19" respectivamente. Lo único que me han dicho, además de estas medidas, es que el plasma es panorámico.

La verdad es que estos datos no me ayudan gran cosa porque las matemáticas no son lo mío :? y tampoco controlo nada de estándares de monitores. Además, supongo que también depende mucho de la resolución a la que estén dichas pantallas. Resumiendo: que no tengo ni idea de cuánto tienen que medir los dichosos fondos, y en la web recomiendan mil medidas distintas y no sé cuál es la correcta.

¿Alguna pistilla o sugerencia? ¡Gracias! ^^

Por Dobleclic

73 de clabLevel



 

Webolandia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Sep 2008 02:24 pm
lo normal es preparar a 1900x1200, 1680x1050, 1600x1200, 1280x1024 y 1024x768px. tambien alguna version para dual screen.

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Sep 2008 02:53 pm
Muchas gracias, Mariux :)

Sí, al final preparé a 1680x1050, pero... ¿me vale para todas las pantallas? Me parece raro... sobre todo por la de 42", que es mucho más grande que las otras.

Por Dobleclic

73 de clabLevel



 

Webolandia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Sep 2008 03:05 pm
debes preparar dos resoluciones, las mas grandes. Te digo dos porque hay resoluciones que llevan mas altura que otras, entonces debes prepar las dos resoluciones mas grandes, en widescreen y fullscreen. seria en 1680x1050 y en 1600x1200 asi si las quieren usar en monitores de menor resolucion el escalado es proporcional y no se deforma.

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Sep 2008 04:07 pm
Claro... es que ya te digo, que yo de tipos de pantalla ando pez. Debería mirarme eso con detenimiento.

Pues nada, en principio las entregué así y de momento no se han quejado, así que supongo que les valdrán... :?

Muchísimas gracias, Mariux, seguro que tus indicaciones me servirán en el futuro. Da gusto lo diligentes que sois todos aquí :love:

Por Dobleclic

73 de clabLevel



 

Webolandia

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.