Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

tamaño película pantalla completa

Citar            
MensajeEscrito el 15 Abr 2008 03:06 am
Hola, me temo que esta duda es de MUY NOVATO y quizás un poco tonta pero querría saber cual es el tamaño ideal para crear una película flash y ponerla al 100% de alto y ancho y no pierda calidad la imagen al agrandar o disminuir, al estilo por ejemplo de: http://www.dreampushers.com

un saludo y gracias de antemano ^^

Por RraS

25 de clabLevel



Genero:Masculino  

Madrid

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Abr 2008 05:51 am
Erm... y si que es muy novata tu pregunta xD

Tu puedes hacer tus peliculas flash del tamaño ke kieras (1000000000 px x 100000000 px si deseas), lo que debes tener en cuenta es que no debe tardar mucho en cargary que debe ser liviana al reproducirse; particularmente hago mis paginas en promedio 800 x 800 px.

Por otro lado, si tu haces dibujos desde el mismo flash estos nunca se vana a distorcionar aun asi agrandes la aniamcion 1000000%, solo se distorcionana las imagenes, que deben tener el tamaño exacto al cual seran utilizadasen la paelicula, no es muy valido achicarlas o agrandarlas desde el mismo flash.

Espero haberte sido de ayuda ^^

Por DMVA

Claber

101 de clabLevel



Genero:Masculino  

Desarrollador Multimedia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Abr 2008 03:23 pm
muchas graciass!! me refería que se agrandaban o achicaban según el tamaño de pantalla (evidente) muchas gracias x tu respuesta, era por saber si había algún tamaño "estandarizado" para hacerlas y que ni tarden mucho en cargar ni queden muy distorsionadas las imágenes. Un saludo :D

Por RraS

25 de clabLevel



Genero:Masculino  

Madrid

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Abr 2008 05:19 pm
Haber en mi caso, yo tengo una plantilla de las diferentes "resoluciones" (800 x 600, 1024 x 768, 1280 x 1024, etc) como fondo de pantalla en mi Compu, cosa que asi cuando este maqueteando, tenga presente si se acopla a la resolución que deseo hacerlo, por lo general se dice que la resolución estandar o recmendable (por el uso de la mayoria de los usuarios) es de 1024 x 768...

Pero si quieres un Site que se adapte a cualquier resolción, algo como hice "AQUI", ojo que este sitio lo hice para que solo se adaptara a 1024 y a 1280...

Espero que te sirva!!!

Por crew

168 de clabLevel



 

Desde el Pais + Largo del Mundo...CHILITO Lindo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Abr 2008 01:14 am
joer crew que currada la web!! y a cuantos pixels hiciste entonces esta de la viña bisquertt? un saludo!

Por RraS

25 de clabLevel



Genero:Masculino  

Madrid

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Abr 2008 01:07 pm
pixeles!!!!....queras decir "resolución", bueno yo trabajo con una resolución de 1280 x 1024, pero como te dije lo hice pensando en que se adaptara tanto a 1024 como a 1280....preguntaras, porque no a 800 x 600, bueno considero que esa resolución es poco usada por el usuario, salvo que sea muy ciego o tenga problemas para ver elementos pequeños...

Saludos!!!

Por crew

168 de clabLevel



 

Desde el Pais + Largo del Mundo...CHILITO Lindo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Abr 2008 11:20 pm
pero quiero decir...cuantos px de ancho y alto tiene la película en esa web? un abrazO!

Por RraS

25 de clabLevel



Genero:Masculino  

Madrid

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Abr 2008 01:00 pm
haber el tamaño de la pelicula (formato flash) es de 1024 x 768 px....

Por crew

168 de clabLevel



 

Desde el Pais + Largo del Mundo...CHILITO Lindo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Abr 2008 04:58 pm
vaia crew me parece un exelente trabajo muy bueno, eres un profesional, me gusto haber si me puede dar algunos tips me gustaria q en alguna ocacion me ayudaras.

muy bueno...

Por zcar.net

175 de clabLevel

1 tutorial

 

La lógica procede de la imaginación.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Abr 2008 05:00 pm
bueno de partida todos los que participamos en el FORO estamos para ayudar, en la medida de nuestros conocimientos nos permitan poder hacerlo!!!

Saludos!!!

Por crew

168 de clabLevel



 

Desde el Pais + Largo del Mundo...CHILITO Lindo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Abr 2008 05:05 pm
gracias de verdad pero realmente me parece un exelente trabajo y claro todos en el foro stamos para ayudar
vale muchas gracias

Por zcar.net

175 de clabLevel

1 tutorial

 

La lógica procede de la imaginación.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Abr 2008 02:43 am
Ok! muchas gracias, de verdad!, un saludo desde Madrid! :D

Por RraS

25 de clabLevel



Genero:Masculino  

Madrid

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Abr 2008 12:44 am
a ver.. esta web esta increible!

yo quiero llegar a esto alguna vez.

Quiero hacer eso.

Por ambitus

22 de clabLevel



 

Galicia

safari
Citar            
MensajeEscrito el 22 May 2008 01:31 am
Necesito redimensionar automáticamente dependiendo del tamaño de la monitor al 100%.
Pero que el fondo se adapte, y no deforme ni agrande los contenidos.
A la ves si tengo un menu que se auto ubique teniendo en cuenta las nuevas medidas.
Espero se entienda.
Les dejo un ejemplo de lo que pretendo llegar.
http://www.magisdesign.com/
Saludos, y muchas gracias.

Por positivo

0 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Jun 2008 04:26 am

crew escribió:

Haber en mi caso, yo tengo una plantilla de las diferentes "resoluciones" (800 x 600, 1024 x 768, 1280 x 1024, etc) como fondo de pantalla en mi Compu, cosa que asi cuando este maqueteando, tenga presente si se acopla a la resolución que deseo hacerlo, por lo general se dice que la resolución estandar o recmendable (por el uso de la mayoria de los usuarios) es de 1024 x 768...

Pero si quieres un Site que se adapte a cualquier resolción, algo como hice "AQUI", ojo que este sitio lo hice para que solo se adaptara a 1024 y a 1280...

Espero que te sirva!!!


Buena tu pagina , podrias dar el tip de como hacer para que la la pagina se adapte a la resolucion de pantalla?
gracias

Por dj_clown

15 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Jun 2008 06:50 am

dj_clown escribió:

Buena tu pagina , podrias dar el tip de como hacer para que la la pagina se adapte a la resolucion de pantalla?
gracias

Coloca en el buscador "Diagramación Líquida". Encontrarás un tutorial al respecto.

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

mozilla
Citar            
MensajeEscrito el 18 Jun 2008 04:53 pm
Hola... me acabo de dar de alta como usuario en este foro... para hacer una pregunta sobre tu sitio de viña bisquertt... que esta muy padre por cierto... mi duda es si el sitio es todo un solo flash o si el banner de arriba con el menú es un swf y la parte de abajo (donde está todo el contenido del sitio) es otro swf. Porq si es así y son dos swf.. como haces para que el sub menú desplegable sea transparente y pase por arriba del swf de abajo...? esa es mi duda espero haberme explicado jiji

Saludos!!

Por olguiux

1 de clabLevel



Genero:Femenino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Jun 2008 05:10 am
hola me gustaria saber cuanto tiempo te tardo hacer esa web, y cuanto se cobra por una asi?Ç

Por No Existe

41 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Ene 2009 12:25 am
Hola yo creo que en lo de la web esa del vino que habeis puesto aquí de ejemplo ya sé lo que hace.
Tiene unas imágenes de fondo que lo que hacen esas imágenes es adptarse a la configuración de la pantalla. Unas se ensanchan con el width y otras se alargan con el height, pero si nos damos cuenta, las cosas principales de la película como por ejemplo la botonera permanece inalterable sea cual sea la configuración. Igual pasa con el mc del centro en el que se carga lo principal de la web, permanece inalterable en cuanto al ancho o al alto, aunque lo que sí que hace es cambiar su posición en _y de forma relativa al alto del escenario.
Es así como funciona no? Si no es así, sacadme de mis dudas porque me encantaría aprender a hacer esto.
Por cierto, la web es bastante buena. Enhorabuena a crew por su trabajo

Por acholacoo

55 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 21 Ene 2009 12:50 pm
repito, es así como funciona? gracias por sus futuras respuestas.

Por acholacoo

55 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 21 Ene 2009 04:54 pm
parece que sí, pues nadie contesta...

Por acholacoo

55 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Abr 2009 07:14 pm
hola. bueno como todo tambien tengo un problema en algunas cosas con ubuntu.

la mas importante es esta: tengo una mini lapto con una resolucion de 1024*600, y la configuracion normal que trae es de 1024*714. trato de cambiar la resolucion utilizando la que trae predeterminada, paro se me embasura la pantalla y luego termina colocando la misma configuracion. esto no me permite ver informaciones de pantallas ya que quedan muy abajo de mi pantalla.

*fa si alguien tiene idea de como instalar esa configuracion pacnla.

Por rennjar

0 de clabLevel



 

mozilla

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.