Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Tamaño según resolución

MensajeEscrito el 03 Sep 2006 11:09 pm
Hola.

Tengo que hacer una web en flash + amfphp y que ésta se muestre según la resolución de pantalla del cliente. Por ahora lo único que tengo pensado es de establecer el tamaño del clip principal según sea la resolución, haciéndolo más grande o más pequeño según convenga.

No sé si esta es una buena manera de ahorrarse tener que hacer varias versiones distintas, aunque así por encima parece ser viable.

¿Que opinan?

Saludos

Por [Sheer]

Claber

283 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Barcelona

opera
MensajeEscrito el 03 Sep 2006 11:23 pm
Bueno, en principio te voy a decir como hayar la resolución de la pantalla... el resto: matemáticas.
Para saber el X:

Código :

var ancho = System.capabilities.screenResolutionX

El Y:

Código :

var alto = System.capabilities.screenResolutionY

El resto es cosa tuya

Por nestorrente

1010 de clabLevel

10 tutoriales

Vigo

firefox
MensajeEscrito el 04 Sep 2006 03:45 am
Esperen, pero hay alguna manera o que recomiendan del espacio disponible por el explorador por ejemplo si mi resolucion en Y es de 1024 solo se ve en el espacio del exporador unos 950, que opinan, podria hacer que mi pagina midiera el 75% de la resolucion y centrarla? o uds que creen

Por nikelout

40 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 04 Sep 2006 03:57 am
Con la cantidad de toolbars que hay hoy en día lo suyo es reducir la cantidad de píxeles para no tener que emplear el scroll vertical; yo creo que un 75% es correcto, quizás algo justo, pero eso ya es cuestión de gustos.

nestorrente, gracias por el aporte, yo tenía pensado pasarla por PHP, así que menos tiempo de respuesta si flash ya sabe obtenerla.

En cuanto a mi pregunta inicial... ¿Creen coherente reducir simplemente el tamaño del clip principal?, ¿Todo se adaptará correctamente?

Saludos

Por [Sheer]

Claber

283 de clabLevel

1 tutorial

Barcelona

opera
MensajeEscrito el 04 Sep 2006 12:39 pm
Podrías probar... pero no se... quizá será mejor que en el HTML de tu web, pongas 100% en width y height... bueno, podrías probar de varias formas, y luego decirnos cual te va mejor.

Por nestorrente

1010 de clabLevel

10 tutoriales

Vigo

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab