Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Tarda de Carga en SWF URGENTE !!!

MensajeEscrito el 02 Jul 2008 09:58 pm
Hola

espero que se encuentren bien ....
ojala me puedan ayudar...
realice la pagina web de mi empresa y al parecer les gusto mucho... pero tengo un problema...
la carga del header... (menu) es demasiado lenta par el tipo de ancho de banda comun que tenemos que es de 1mb....

ya le quite sonido principalmente... y el swf me quedo de 1.10 mb... aun asi evidentemente se tarda bastante en cargar... comente que mejor pusieramo un texto plano y ya .. y me dijeron que no quieren cambios quieren que pese menos y ya ... y esque como mi sfw se mueben los monitos y toda la cosa.. pues les gusto PERO LA DESRACAGA ES LENTA...

pueden ayudarme gracias

www.soporteti.com.mx

saludos

Por jantonioavilaa

6 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 02 Jul 2008 11:48 pm
Pues, sí, 1mb es un peso exagerado para un swf, sobre todo para un menú. Tendrás que pensar en dos cosas:

• Optimización de imágenes. Ver si puedes trabajar con vectores en vez de bitmaps (a ver si es más conveniente)
  • Hacer cargas por partes. Podrías colocar en principio la imagen del "monito" y luego ir cargándolos secuencialmente

Por cierto. Las tablas son para trabajar con datos tabulados, no para maquetar. Además, deberás pensar es buscar una forma alternativa para la navegación en caso de que el browser no soporte flash y/o javascript.

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

mozilla
MensajeEscrito el 02 Jul 2008 11:57 pm
hola ...

no entendi muy bien lo de la carga de los monitos.... me lo puedes explicar....

tampoco entendi lo de trabajar con datos tabulados.. perdona mi ignorancia, pero es un template de monster template y lo unico que hice fue editarlo...

saludos y gracias

Por jantonioavilaa

6 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 03 Jul 2008 12:01 am
otra cosa:

todos mis monitos son png (mapa de bits).... como los puedo pasar a vectores sin perder la calidad porque creo todos los moviemientos y la verdad son un chingo/.....

sa;udos

Por jantonioavilaa

6 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab