Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Te gusta mi pagina?

MensajeEscrito el 12 May 2009 03:26 am
http://www.flashcreativa.com.ar.
Bueno gente, ya tengo mi propia siti, es esta.
Aora creo que la gente que me ayudo en mi aprendisaje en as2/as3. Se merece ver mi proyecto. Espero les guste.
Quiero destacar a 3 personar de Cristalab que fueron los que considero Como mi tutores por la ayuda que me brindaron en mis dudas. (Solisarg,LongeView,Tribak).

Por venecia

Claber

134 de clabLevel

2007

msie
MensajeEscrito el 12 May 2009 05:40 am
uuuuy que guaaaay!!!
:D salgo en los creditos

errr..
te dire algunos detalles (sin son de ofender ni nada recuerda que soy tu tutor y te quiero :D)

1. cambia el titulo de tu pagina, Documento sin título no ofrece ninguna informacion relevante ni para el user ni para las arañas que te podrian hacer famoso el sitio en os buscadores
2. el estilo css separalo de la pagina, metelo en una archivo css y mandalo a llamar a la pagina, no lo escribas directo
3. deja de maquetar en tablas usa divs (xHTML/CSS)
4. te falta el atributo alt en la imagen (estandarizemos tu sitio :D [ tan solo 2 errores y uno es por las tablas, EXCELENTE VALIDACION!] )
5. no es nada util una pagina de inicio sin nada de informacion salvo por una imagen con un link
6. ahi donde tienes tu imagen, debajo mete el swf, asi directo, el objetivo de entrar a una pagina es ver su informacion, no tanto su logo ;)
7. err algo que no te puede pasar es tener faltas de ortografia, palabras como "obtima" y "travajo" no le dan nada de confianza al posible cliente
8. eso de "nuestra metodologia de trabajo es siempre la misma" se puede tomar a mal interpretaciones, podrias decir algo como "estamos innovando dia a dia para ofrecerles lo mejor de bla bla bla" (aunque si te entendi la idea)
9 cuida los detalles por mas chiquitos que sean, en las secciones, en quienes somos, el fondo de la seccion es semitransparente, en las demas secciones es opaco, se que no es la gran cosa pero trata de tener un estilo fijo para todo
10. por el momento no veo informacion (supongo que no tiene ninguna), me hubiera gustado verlo con texto e imagenes a ver que tal se ve

como sea, la llevas muy bien, felicidades por tu proyecto y pues "adelante" :P

Por tribak

Claber

2448 de clabLevel

6 tutoriales

Genero:Masculino   Héroes

Fotógrafo o algo

firefox
MensajeEscrito el 12 May 2009 08:02 pm
JAJAJ Mucha bla bla bla... Solo quiero que vean la pagina del swf lo demas lo puse por poner. no es esa la pagina en ci no esta armada solo puse eso para que mis compas puedieran verla te repito solo queria que vieran el swf mas nada (Auque no esta terminado del todo). En una semana mas o menos cuando este echa del todo les avisos.

Por venecia

Claber

134 de clabLevel

2007

msie
MensajeEscrito el 12 May 2009 08:36 pm
U_U

gracias por "apreciar" mis puntos de vista tageandolos cual "bla bla bla"

... *he goes to cry all day long*

Por tribak

Claber

2448 de clabLevel

6 tutoriales

Fotógrafo o algo

firefox
MensajeEscrito el 13 May 2009 01:13 am
No te enojes. Es solo que lo que tu me dices se lo boy a poner aunque tu no me lo ayas dicho. Solo queria que vieran el swf mas nada. La pagina no es asi en su total terminado la index sera totalmente diferente a como esta aora y los contenidos de la pagina aun no tan terminados. Repito si aprecio tus criticas solo que, queria que vieran el swf mas nada.

Por venecia

Claber

134 de clabLevel

2007

msie
MensajeEscrito el 13 May 2009 04:19 am
7. err algo que no te puede pasar es tener faltas de ortografia, palabras como "obtima" y "travajo" no le dan nada de confianza al posible cliente
8. eso de "nuestra metodologia de trabajo es siempre la misma" se puede tomar a mal interpretaciones, podrias decir algo como "estamos innovando dia a dia para ofrecerles lo mejor de bla bla bla" (aunque si te entendi la idea)
9 cuida los detalles por mas chiquitos que sean, en las secciones, en quienes somos, el fondo de la seccion es semitransparente, en las demas secciones es opaco, se que no es la gran cosa pero trata de tener un estilo fijo para todo
10. por el momento no veo informacion (supongo que no tiene ninguna), me hubiera gustado verlo con texto e imagenes a ver que tal se ve

esas siguen aplicando

11. por cierto, no necesita estar completa para meterle informacion un lorem ipsum y algunas imagenes X darian mayor idea de como se ve el proyecto

Por tribak

Claber

2448 de clabLevel

6 tutoriales

Fotógrafo o algo

firefox
MensajeEscrito el 14 May 2009 01:33 am
jaja si la del medio esta fea La tengo que arreglar respecto a los textos eso siempre los pongo ultimos a mi me gusta diseñar. Por eso trabajo asi primero todo el diseño despues el contenido. XD. En cuanto este full la siti te abiso y hay me dices tu ultima critica.
Suerte.

Por venecia

Claber

134 de clabLevel

2007

msie
MensajeEscrito el 14 May 2009 03:00 pm

venecia escribió:

me dices tu ultima critica....

U_U no se por que me suena a cosa de gangsters

aunque seas lo que seas, ubicar el texto aunque sea de prueba jamas va mal y te deja ver posibles fallos con contenido y fondos, cosa que puedes arreglar desde antes te la estas cargando para el final

Por tribak

Claber

2448 de clabLevel

6 tutoriales

Fotógrafo o algo

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab