Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Te vas un día y....

Citar            
MensajeEscrito el 02 Abr 2005 07:51 pm
que tal C_c adictos, pues el día 31 que me lanzo a .la capital del país para solicitar un crédito al gobiertno al estilo Abraham Simpson, y al siguiente día que regreso me encuentro con la novedad de que el servidor esta fuera de combate, y no hay conexión a Internet, la razón???

dicen las leyendas urbanas que una cierta persona, decidio cambiar la tarjeta de red del servidor nomás porque sí, sin razón aparente alguna....

Total que el caosfue grande y nadie supo a ciencia cierta que fue lo que paso.....

De tal manera que cuando llego ahí andan buscandome para que resuelva el problema...Bah!! por esta vez, decidí no hacer nada, usando el mejor truco mental de un BOFH (la ingenieria social me encanta) les hice creer que estaba trabajando en ello, y me hice ojo de hormiga un buen rato, total que el alto mando los obligo a ellos a recuperar su error (regresaron la tarjeta de red en su lugar) pero hicieron el gasto inútil de comprar dos switch de baja calidad que reducen la velocidad de bajada... hay que ver lo que una persona "bien intencionada" puede causar o lo que es =, si dejas que un babuino se acerque a tu servidor seguro habrá problemas...

Pero ya vera está persona lo que le pasara a sus mensajes de correo y su espacio en disco...MWHAHAHAHAHAHA, para colmo le acababa de regalar un CD de Ubutu...pero le saldrá caro..... :bofh: :bate:

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Abr 2005 01:38 am

Sephirot escribió:

Pero ya vera está persona lo que le pasara a sus mensajes de correo y su espacio en disco...
:lol: :lol: :lol:

Por Johnny

Claber

1589 de clabLevel

4 tutoriales

  Héroes

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Abr 2005 02:51 am
XD Esa "persona" (podemos llamarle a semejante cosa una persona ? :shock: ) si que va a sufrir :bate:

MWAHAHAHAHAHAHA !!

Te apoyo sephirot.. te apoyo :bofh:

Por NEO_JP

BOFH

5724 de clabLevel

13 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Premio_Secretos Team Cristalab

Front-end Developer en Washington, DC

clabbrowser

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.