Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

tecla ENTER

MensajeEscrito el 02 Sep 2008 04:34 am
hola a todos... tengo una duda sobre la tecla ENTER,
tengo un proyecto en el cual tengo varias cajas de introduccion de texto, pero contienen respuestas especificas es decir
cajatexto1 = 2
cajatexto2 = 7
cajatexto3 = 15
cajatexto4 = 148
y lo que quiero es que cuando yo coloque el numero al presionar la tecla ENTER se vaya a la siguiente caja de texto, ya intente con tabular pero no funciona porque tengo resultados fijos... que mas o que otras opciones puedo usar para que mi tecla funcione y vaya al cuadro de texto siguiente?

Por noentiendonada

92 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 02 Sep 2008 05:23 am
En principio, necesitas detectar cuando se presiona la tecla Enter, independientemente de donde sea, para que puedas programarla. Eso lo consigues con fscommand y su parámetro trapallkeys:

Código ActionScript :

fscommand("trapallkeys", "true");

Luego, utilizas la clase Key para programar cuando se presione la tecla Enter.
Es sólo cosa de que averigües un poco en la ayuda de Flash.

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox
MensajeEscrito el 02 Sep 2008 06:10 am
por lo tanto dejame ver si te entendi: con fscommand lo que hago es detectar la tecla//entonces lo pongo en mi primer frame de mi pelicula.. o necesito ponerlo en cada frame que vaya a necesitar el enter?
y luego utilizo mi clase key?
que seria yo supongo
Key.addlistener(ENTER)

Por noentiendonada

92 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 02 Sep 2008 08:11 am
Alejandra, hace un tiempo atrás tenías una duda en la que te ayudé, que cuando se presionaba la tecla enter iba automáticamente hacia el siguiente campo de texto.

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

Genero:Masculino  

Front-end developer at Booking.com

firefox
MensajeEscrito el 03 Sep 2008 12:14 am
lo que necesito es que el enter se use como boton automatico como si fuera de formulario porque todos mi cuadros de texto tienen como funcion en el boton on release y al presionar enter pèero no logro que el enter funcionees como si estuviera bloqueada la tecla y no se porque sucede esto

Por noentiendonada

92 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 03 Sep 2008 08:58 am
No recuerdo en que post era, pero habíamos visto un ejemplo tuyo que al darle a la tecla enter te chequeaba si el campo estaba correcto y pasaba automáticamente al siguiente campo. No se si recuerdas un ejemplo del arreglo de respuestas correctas.

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

Genero:Masculino  

Front-end developer at Booking.com

firefox
MensajeEscrito el 03 Sep 2008 05:38 pm
te posteo el problema en el foro de action.. =) ya te pongo los codigos y el problema original gracias

Por noentiendonada

92 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab